InicioActualidadAvalanche (AVAX) es el último activo en ser incluido en Coinbase Pro

Avalanche (AVAX) es el último activo en ser incluido en Coinbase Pro

Avalanche (AVAX) llegará a Coinbase como un nuevo activo operable dentro de la casa de intercambio norteamericana. El exchange podrán el activo nativo del ecosistema Avalanche a disposición de los usuarios de la extensión Pro de su plataforma.

Desde hace algunas horas los inversores que operan a través de Coinbase Pro pueden operar con Avalanche (AVAX) como novedad en la plataforma. Coinbase Pro es la extensión enfocada al trading de la casa de intercambio Coinbase para usuarios más experimentados. En esta plataforma se ofrecen herramientas de seguimiento, control y gestión más avanzadas que en la plataforma principal de Coinbase. La plataforma trabaja con pares comerciales para que sus usuarios pueda adquirir los diferentes tipos de activos, pares a los que se ha sumado recientemente AVAX.

En el comunicado publicado por Coinbase, la administración del exchange redacta que una de las solicitudes más comunes por parte de los inversores es la de añadir nuevos activos operables a su plataforma. La casa de intercambio se esfuerza por añadir nuevos activos que cumplan con los estándares a lo largo plazo de Coinbase, pero esto no es tarea fácil. Por este motivo, la inclusión de nuevos activos no es algo tan periódico como la administración querría, pero si se esfuerzan en que lo añadidos cumplan con los más altos estándares de cumplimiento. Recientemente Coinbase ha añadido activos como: Axie Infinity (AXS), Wrapped Luna (WLUNA), Harvest Finance (FARM) y Paxos Standard (PAX), a los que ahora se une también Avalanche (AVAX).

Desde el día de ayer los depósitos AVAX ya está disponible en Coinbase Pro, el comercio se abrió a las 9 a.m (PT) del día de hoy. Para comenzar, Coinbase comenzará ofreciendo AVAX/ USD, AVAX/ USDT y AVAX/ eur como los primeros pares comerciales para el activo. Dichos pares se lanzarán en varias fases que son: «post-only, limit-only and full trading», Coinbase se reserva el derecho de congelar el activo en cualquiera de sus fases en caso de que no sé de un mercado saludable y ordenado.

Coinbase ha aclarado que solo admitirá tokens C-Chain Avalanche en su plataforma. Cualquier operación que envíe AVAX en P-chain o X-chain se traducirá en una perdida permanente de los activos. Coinbase no ha aclarado como se implementarán las retiradas del activo, pero se espera que estén disponibles desde el mismo día 30 de septiembre.

Publicidad

SeguSeguir leyendo acerca de AVAX en nuestra entrada exclusiva dedicada a explicar el activo y el protocolo, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.