Inicio Mercados XTZ se añadirá a las listas de operaciones de Binance

XTZ se añadirá a las listas de operaciones de Binance

Binance ha anunciado hace escasas horas que el día de mañana añadirá Tezos (XTZ) a sus listas de operaciones. De nuevo, como ya viene haciendo recientemente, el exchange Binance añade una nueva moneda con la que realizar operaciones.

A partir de mañana, 24 de septiembre, a las 13:00 horario CEST, se podrá comenzar a operar con XTZ. Para ellos desde ya mismo es posible comenzar a depositar la moneda para preparar el comercio de esta misma.

Los posibles intercambios en un inicio serán: XTZ / BNB, XTZ / BTC y XTZ / USDT. Estos intercambios contarán con una tarifa inicial de 0 BNB.

Toda la información dada por Binance aquí.

Tezos es una plataforma blockchain y criptomoneda con la que, al igual que Ethereum, es posible realizar smart Contracts y aplicaciones descentralizadas (dApps).

Es de comentar que se trata de la primera moneda y blockchain autoadaptable del mundo. Esto se debe a que los usuarios propietarios de los tokens se encargan de cooperar para tomar decisiones en pro de mejorar el protocolo.
Todos los usuarios pueden tomar parte, o no, en las votaciones de la gobernanza de este protocolo.

El XTZ, el token de Tezos, sirve para dar usas a las utilidades de la misma blockchain. Los más habituales son: crear e implementar smart contracts, crear dApps o realizar micropagos en red.

La blockchain de Tezos se divide en 3 capas que son:

Protocolo de red: este es el protocolo que se encarga de la comunicación. Llevar la comunicación de un nodo a otro.

Protocolo de transacción: esta capa que definió el modelo de contabilidad implementado por blockchain.

Protocolo de consenso: el equipo define esta capa como la que ayudará a su blockchain a alcanzar los acuerdos sobre el estado de las transacciones de la red.

Cuentas con toda la información sobre Tezos y XTZ aquí.






0/5


(0 Reviews)
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Desarrollo de aplicaciones descentralizadas: opciones entre gustos y colores

Desde que comenzó la era de la computación personal, el desarrollo de aplicaciones empezó a cambiar la manera en cómo se hacían las cosas,...

¿Cómo comprar EOS en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción Estamos frente a un momento de cambio drástico. Muchas cosas han dejado de ser lo que eran y todo a causa del avance de...

¿Qué es KodakOne? Proyecto Kodak blockchain y KodakCoin

Las innovaciones tecnológicas traen consigo muchos aspectos positivos para la sociedad, sin embargo, siempre hay quienes las utilizan de una manera que repercute negativamente...

¿Qué es y cómo comprar Skale Network? Toda la información

¿Qué es Skale? Skale es una plataforma blockchain open source Web3 que se describe en su página web como: "Red elástica de blockchain"....

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)