Binance ha anunciado hace escasas horas que el día de mañana añadirá Tezos (XTZ) a sus listas de operaciones. De nuevo, como ya viene haciendo recientemente, el exchange Binance añade una nueva moneda con la que realizar operaciones.

A partir de mañana, 24 de septiembre, a las 13:00 horario CEST, se podrá comenzar a operar con XTZ. Para ellos desde ya mismo es posible comenzar a depositar la moneda para preparar el comercio de esta misma.

Los posibles intercambios en un inicio serán: XTZ / BNB, XTZ / BTC y XTZ / USDT. Estos intercambios contarán con una tarifa inicial de 0 BNB.

Toda la información dada por Binance aquí.

Tezos es una plataforma blockchain y criptomoneda con la que, al igual que Ethereum, es posible realizar smart Contracts y aplicaciones descentralizadas (dApps).

Es de comentar que se trata de la primera moneda y blockchain autoadaptable del mundo. Esto se debe a que los usuarios propietarios de los tokens se encargan de cooperar para tomar decisiones en pro de mejorar el protocolo.
Todos los usuarios pueden tomar parte, o no, en las votaciones de la gobernanza de este protocolo.

El XTZ, el token de Tezos, sirve para dar usas a las utilidades de la misma blockchain. Los más habituales son: crear e implementar smart contracts, crear dApps o realizar micropagos en red.

La blockchain de Tezos se divide en 3 capas que son:

Protocolo de red: este es el protocolo que se encarga de la comunicación. Llevar la comunicación de un nodo a otro.

Protocolo de transacción: esta capa que definió el modelo de contabilidad implementado por blockchain.

Protocolo de consenso: el equipo define esta capa como la que ayudará a su blockchain a alcanzar los acuerdos sobre el estado de las transacciones de la red.

Cuentas con toda la información sobre Tezos y XTZ aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.