Binance Labs anuncia alianza con Libra Credit y ofrecerá préstamos Crypto y Fiat

0

Binance Labs, el brazo inversor del principal mercado de criptomonedas, Binance, ha firmado una sociedad con Libra Credit, una startup de blockchain que está construyendo una red de préstamos peer to peer descentralizada que se basa en el blockchain de Ethereum. La plataforma trabaja para prestar activos fijos y encriptados a los usuarios que comprometen sus criptomonedas, entre las cuales ahora se incluye Binance Coin (BNB).

Según un comunicado de prensa emitido por Libra Credit, la asociación pretende abordar la “creciente demanda global de liquidez de los criptomedios basados ​​en el blockchain de Ethereum”.

La directora de Binance Labs, Ella Zhang, ha compartido la confianza que le tiene al equipo de Libra Credit declarando: “El equipo fundador de Libra Credit tiene una gran experiencia y recursos en servicios financieros y soluciones de pago. Están comprometidos a generar impactos duraderos en la industria”.

BNB como garantía de prestamo

Bajo los términos de la asociación, los titulares de Binance Coin (BNB) podrán recibir préstamos tanto en criptomoneda como en moneda fiduciaria, utilizando su BNB como garantía.

Los préstamos son dados de criptomoneda a fiat, de criptomoneda a Stablecoin y de criptomoneda a criptomoneda. Libra Credit prueba la viabilidad del prestamista y del prestatario de acuerdo a puntajes de crédito y su propia tecnología de gestión de riesgos.

La startup realizó su ICO en mayo de este año, recaudando $ 26.4 millones en solo unos días con sus tokens LBA vendidos a $ 0.10 cada uno. Pretende lanzar su plataforma en el tercer trimestre de 2018 y una aplicación de telefonía móvil en el cuarto trimestre.