Inicio Criptomonedas ¿Qué es y cómo comprar SONM (SNM)? La nube del cripto ecosistema

¿Qué es y cómo comprar SONM (SNM)? La nube del cripto ecosistema

SNM: Los fundamentos

SONM es una nueva plataforma innovadora que utiliza la tecnología Blockchain para proporcionar una red de nube global, segura y descentralizada que puede ser utilizada para diversas aplicaciones por cualquier persona en el mundo.

Con SONM, los usuarios tienen acceso a servicios de computación de propósito general de naturaleza similar a la nube, incluidos IaaS y PaaS, todos los cuales tienen “fog computing” como backend. Los hosts de todo el mundo pueden aportar poder de cómputo como parte del mercado de SONM.

De esta manera cabe mencionar que la fog computing o fog networking es una arquitectura que utiliza dispositivos de vanguardia para realizar una cantidad sustancial de cómputo, almacenamiento, comunicación local y enrutado a través de la red troncal de Internet.

La fog computing se puede percibir tanto en grandes sistemas de nube como en estructuras de Big Data, haciendo referencia a las crecientes dificultades para acceder a la información de manera objetiva. Los efectos de la fog networking en la cloud computing y los sistemas de Big Data pueden variar. Sin embargo, un aspecto común es una limitación en la distribución precisa de contenido, un problema que se ha abordado con la creación de métricas que intentan mejorar la precisión

Desarrollo de SNM

SONM se lanzó en junio de 2017. Su ICO comenzó a partir del 15 de junio y finalizó el 15 de julio, durante el cual se vendieron 360 millones de los 444 millones de la cantidad máxima de tokens de SNM.

En realidad, este proyecto se basa en la cadena de bloques Ethereum, que utiliza Smart contracts. La criptomoneda SNM es, por lo tanto, un token estándar ERC20 en la cadena de bloques ETH.

Los líderes de SONM son el cofundador Sergey Ponomarev y el CTO Igor Lebedev. SONM utiliza el marco de desarrollo ágil con un equipo multifuncional auto organizado.

“The Product Management Board” define las necesidades del mercado para confirmar que los productos cumplen con los requisitos comerciales. The Architecture Board desarrolla el diseño para varios productos SONM a la vez que proporciona soluciones óptimas.

Además, la cripto empresa ha dividido su equipo de desarrollo en sub-equipos basados ​​en el aspecto funcional de la arquitectura de la plataforma. Estos incluyen Node (Core), Smart Contracts, Wallet (Client) y Entuted Entity and Integration. Cada uno de estos equipos tiene múltiples desarrolladores, incluido un líder. Otros grupos incluyen los equipos de productos y análisis y control de calidad. Por otro lado, otros miembros del equipo incluyen QA independientes, expertos técnicos y expertos en dominios.

¿Qué es el mercado de SONM?

Piense en el mercado de SONM como un lugar para comprar y vender poder de cómputo. Los proveedores pueden ser empresas y personas físicas con recursos computacionales.

Estos proveedores pueden elegir comenzar a generar ingresos con estos recursos computacionales o aumentar sus ingresos actuales de esas actividades. SONM utiliza todos los tipos de recursos de PC modernos, incluidos la red, el disco, la GPU, la CPU y la RAM, de modo que los proveedores pueden alquilar sus diversas instancias informáticas a través del mercado.

Los clientes en el mercado SONM son personas o empresas que necesitan potencia de cómputo, como servidores, máquinas virtuales y PC. Definen qué capacidades y recursos necesitan, así como a qué precio están dispuestos a pagar por el uso de estos recursos. Los clientes también pueden beneficiarse de las ventajas de la fog computing sobre los servicios en la nube centralizados, como la preparación futura, la rentabilidad y la escalabilidad.

La interacción entre clientes y proveedores se realiza a través de Smart Contracts en la cadena de bloques ETH. Los clientes pueden enumerar las aplicaciones que desean ejecutar en la nube distribuida de cloud computing de SONM y definir el pago, realizado en monedas SNM. Luego, estas aplicaciones tendrán recursos computacionales contribuidos para que las ejecuten los proveedores, a quienes se les paga la cantidad específica de SNM.

¿Cómo beneficia SONM a los clientes?

SONM siempre hace de la satisfacción del cliente su máxima prioridad. La cripto empresa estudia el mercado de recursos de alquiler para averiguar exactamente lo que necesitan los clientes, brindando ventajas como la escalabilidad ya mencionada. Además, los usuarios se beneficiarán de la plataforma de IaaS que admite todos los tipos de recursos de hardware, lo que hace posible encontrar exactamente lo que necesita.

Además, SONM tiene compatibilidad general con todas las aplicaciones existentes que se ejecutan en un entorno Docker en Linux (x64), con muy pocas limitaciones y restricciones. De esta manera, no hay necesidad de ajustar el proceso de computación o cualquier otra cosa antes de usar los recursos. También es compatible con las herramientas existentes para controlar y ejecutar tareas. SONM también se enfoca en la implementación moderna, utilizando contenedores Docker, que son el método de entrega aceptado por la industria.

Publicidad

Los consumidores apreciarán la posibilidad de elegir su precio específico, recursos de computadora y tiempo de alquiler. Los términos en los que se asientan se aprovisionan junto con una garantía y luego se aplican con mecanismos automatizados, para que los clientes siempre obtengan lo que pagan y desean.

Con SONM, los consumidores pueden liberar y aumentar recursos de manera instantánea dentro de la fog networking. Además, siempre se mantiene la seguridad respecto a la reputación del proveedor.

Para mayor protección, SONM también está trabajando en la seguridad forzada por hardware. Finalmente, los consumidores se benefician de la alta liquidez del mercado en la compra de recursos y la capacidad de ampliar su aplicación.

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

¿Cómo beneficia SONM a los proveedores?


Además de proporcionar un flujo de ingresos para los proveedores, SONM conecta a los modernos crypto miners y a los clientes tradicionales de la nube. El flujo de ingresos alternativo, la extracción de una criptomoneda de proof-of-stake, requiere que elija la moneda que desee extraer, luego que supervise constantemente su decisión y se limite a las tareas de minería.

Sin embargo, con SONM, los proveedores pueden elegir sus tareas rentables y siempre tendrán tareas disponibles para elegir. Esencialmente, cada vez que un proveedor tiene un recurso informático disponible, puede ganar dinero. Lo mejor de todo es que las ganancias de trabajar para aplicaciones en el mundo real son casi siempre mayores que las de la minería.

Además, SONM proporciona trabajo de minería regular para proveedores inactivos, por lo que no hay tiempo de inactividad cuando no están ganando dinero a cambio del uso de sus recursos.

Incluso en términos de minería, hacerlo a través de SONM es mejor para los proveedores, ya que hay un selector de tareas de minería automatizado. Elige el mejor precio para usted como proveedor cuando alquila su hardware.

Características clave


  1. Propósito innovador: SONM es una de las pocas altcoin que no fueron diseñadas teniendo en cuenta el comercio de cifrado. En su lugar, la tecnología Blockchain y, posteriormente, los protocolos de criptomoneda, se utilizaron para implementar las funcionalidades de la plataforma: una red descentralizada, confiable, segura y global de nodos interconectados que se pueden comunicar y colaborar entre sí para realizar tareas del mundo real.
  2. Uso eficiente de los recursos: a diferencia de la minería tradicional, donde solo se usa la CPU o GPU, en el caso de los dispositivos informáticos, el proceso de «minería» de la cadena de bloques de SONM utiliza la totalidad de los recursos de una computadora. Esto significa que todo lo que sea de la CPU, la GPU, la memoria RAM, el almacenamiento y las capacidades de red, es utilizado por la cadena de bloques SONM. Esto hace un uso eficiente de los recursos que de otra manera estarían inactivos, y le permite al proveedor ganar la mayor cantidad de dinero posible.
  3. Red avanzada: la cadena debloques SONM, con su configuración de fog computing, es muy ligera y eficiente. Al usar masternodes y staking para asegurar la red, toda la capacidad computacional de la red es libre de ejecutar aplicaciones descentralizadas, realizar cálculos científicos y mucho más.
  4. Seguro y robusto: SONM garantiza que los datos de usuario tanto del cliente como del proveedor están protegidos. La tecnología blockchain en sí misma proporciona automáticamente un método altamente seguro y a prueba de manipulaciones para comunicarse en una red descentralizada y sin confianza de peer-to-peer.

SONM también garantiza seguridad adicional al requerir la autenticación KYC de los clientes que desean ejecutar aplicaciones o realizar acciones personalizadas utilizando la nube de recursos computacionales de SONM. Esto protege a los usuarios del uso fraudulento e intrusivo de su sistema.

¿Cómo comprar y almacenar SONM?


No puede comprar SONM con las monedas fiat, por lo que primero deberá comprar otra criptomonedas. Las más fáciles de comprar son Bitcoin o Ethereum, que puede hacer en Coinbase mediante una transferencia bancaria o una compra con tarjeta de débito / crédito y luego comerciar con esa moneda.

  1. SNM se puede comprar y comercializar en exchanges como Binance, Tidex, Liqui, Kucoin y HitBTC, siendo Binance el más grande por volumen.
  2. SNM se puede obtener al contribuir con recursos computacionales para ejecutar aplicaciones en la cadena de bloques SONM.
  3. La altcoin también se puede obtener como recompensa por asegurar la red de SONM a través del staking, lo que se puede hacer con un masternode.

Cartera SNM

  1. Se puede crear una nueva cartera de SONM desde el sitio web oficial.
  2. Dado que SNM es un token estándar ERC20, cualquier wallet que admita ETH también admitirá SNM sin ninguna configuración adicional.

¿En qué se diferencia SONM de otros criptos?


  1. Equipo de desarrollo dedicado detrás de SONM ha implementado funciones y actualizaciones con regularidad. Después del ICO, el desarrollo final de la plataforma SONM finalizó en 2018, y la red se lanzó al público el 30 de junio de 2018.
  2. Tecnología única: a diferencia de los algoritmos de hashing convencionales y los mecanismos de consenso, SONM emplea una metodología única para implementar su blockchain. La cadena de bloques se asegura de manera eficiente mediante el staking a través de masternodes, lo que hace que la red sea amigable con el medio ambiente.
  3. Gran potencial de mercado: Platform as a Service (PaaS) y la Infrastructure as a Service (IaaS) se convierten en las próximas grandes cosas después de la cloud computing, SONM está a la vanguardia de estas tecnologías con su implementación basada en la Blockchain. Debido a la naturaleza confiable y segura de la red de la cadena de bloques descentralizada y al desarrollo eficiente y robusto, SONM tiene el potencial de ser una de las monedas más grandes en un futuro cercano.





0/5


(0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Aave? Toda la información sobre este innovador proyecto

¿Qué es Aave? Aave es un proyecto blockchain más. Fundado el 1 de mayo de 2017 por Stani Kulechov, Aave realizó una Oferta de Monedas...

¿Qué es Segregated Witness (SegWit)? Avanzando con Bitcoin

Tras los problemas que enfrentan las criptomonedas hay equipos de profesionales buscando soluciones. Y, he aquí el origen de Segregated Witness coloquialmente...

¿Qué es Nebulas (NAS)? Navegue libremente entre las blockchains

Algunos proyectos blockchain están buscando ocupar el lugar de algunas de las actuales redes establecidas. Nebulosa en particular, se convertirá en una plataforma de...

Plataforma Cryptoindex: el potencial para ser el «Dow Jones» del mercado de las criptomonedas

El rápido crecimiento de las criptomonedas ha atraído a profesionales e inversores aficionados de todo el mundo. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de...

¿Qué es y cómo comprar Handshake? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Handshake? "Un DNS raíz de igual a igual experimental", dice en su web oficial.
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)