InicioActualidadCoinbase llegará a más mercados europeos, aún con la crítica situación del...

Coinbase llegará a más mercados europeos, aún con la crítica situación del mercado

Coinbase ha revelado sus planes para expandirse a nuevos mercados europeos, aún con la situación crítica que está pasando el mercado y la propia plataforma. Los planes de expansión del exchange parecen centrarse en el continente europeo como máxima prioridad.

El 1 de julio, Coinbase abrió el nuevo mes emitiendo un comunicado en el que revelaban sus planes de futuro para seguir expandiéndose dentro de los mercados europeos. El objetivo del exchange es promover la libertad económica a través de la adopción de las criptomonedas y Europa parece ser su nuevo objetivo principal. Actualmente, la casa de intercambio ya está presente en diferentes países de Europa como son Reino Unido, Irlanda y Alemania, pero parece que esto es solo el comienzo.

Para lograr este objetivo, Brian Armstrong, CEO de Coinbase, se ha movido a Europa para llevar a cabo diferentes reuniones con legisladores y socios europeos. Armstrong destacó el papel de Reino Unido para convertirse en un centro global de activos digitales y recalcó que el país es actualmente el mercado internacional más grande para Coinbase.

La expansión a Europa es parte de la estrategia de crecimiento doble promovida por el exchange, Coinbase está dedicando una gran parte de sus esfuerzos de expansión para fortalecer su presencia en Europa. Coinbase pretende seguir expandiendo sus productos minoristas, institucionales y para desarrolladores en los mercados de Francia, Italia, España y Holanda.

Coinbase también pasará a estar presente en el mercado Suizo gracias al papel de Peter Hofmann. Esta expansión ha sido encabezada por el director regional de DACH, Sascha Rangoonwala. Por otro lado, Coinbase establecerá un Centro de Excelencia (CoE) en Irlanda, con el objetivo de impulsar los resultados comerciales en la región. El centro trabajará en una estrecha relación con los reguladores y los equipos internos del país.

Publicidad

Este comunicado llega en un momento crítico tanto para Coinbase como para el mercado cripto en general. La casa de intercambio recientemente realizó un despido masivo en el que se rescindieron al 18% de su personal, unos 1.000 empleados.

Seguir leyendo acerca del ETF de Bitcoin al contado presentado por VanExk ante la SEC de los Estados Unidos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.