InicioActualidad¿Tienen Bitcoin... los Teletubbies..!?

¿Tienen Bitcoin… los Teletubbies..!?

Ayer nos sorprendió a todos un tweet desde la cuenta oficial de los Teletubbies. Decían tener una sorpresa preparada para todos y así ha sido.

Hace menos de 24 horas los Teletubbies aparecían en twitter con los ya famosos ojos láser y advirtiendo de una gran noticia por llegar. Todo esto seguido del símbolo de Bitcoin.

La gente no sabía muy bien de que se podía tratar. No es precisamente una cuenta famosa por relatar sus movimientos inversionistas…

Publicidad

Se hablaba de que iban a sustituir el bebé sol de la serie por un gigante bitcoin naranja 🙂

Otros decían que realmente Satoshi Nakamoto era una asociación. Concretamente la asociación formada por Tinky Winky, Laa-Laa, Dipsy and Po … eso sí, con sus nombres reales «Tether-Winky, Buy the Dipsy, Laa Laa y Poor»

Bueno, finalmente la cuenta oficial ha revelado en otro tweet la creación de una nueva criptomoneda. Una algo diferente. La Tubbycoin! Según ellos la tecnología detrás de esta moneda se basaría en el poder y valor inherente de los grandes abrazos….

A raíz de la situación de pandemia, y de las restricciones de contacto, los teletubbies han pensado que el repartir tubbycoins tendría un impacto social muy beneficioso, al repartir abrazos digitales.

Bromas aparte..

Como habréis podido adivinar, esta iniciativa responde al día de los inocentes internacional, o April fool’s day, de hoy 1 de abril.

Pero pese a que los teletubbies no tengan Bitcoin (que sepamos), ni sean expertos programadores. Si que han acuñado el termino “TubbyCoin”.

Desde la compañía dueña de la serie WildBrain, aseguran que donaran hasta 10.000 dólares a causas benéficas por compartir el hashtag, además de promover la asociación @kidshelpphone para recibir donaciones.

La asociación esta enfocada en ayudar a los niños con problemas y dificultades de todo tipo por lo que desde aquí aplaudimos este tipo de iniciativas que mas allá de las bromas consiguen aportar algo de valor a la sociedad y ayudar a aquellos que de verdad lo puedan necesitar.

Te puede interesar: El youtuber The Grefg revela que el 5% de su patrimonios está invertido en criptomonedas

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img