InicioActualidadTencent Cloud planea crear una alianza Blockchain con 100 miembros durante este...

Tencent Cloud planea crear una alianza Blockchain con 100 miembros durante este año

El brazo dedicado a la computerización en la nube de Tencent, conocido como Tencent Cloud, planea establecer una alianza en pro de la blockchain. Sus planes para este 2020 son conseguir al menos 100 miembros.

El gigante de las telecomunicaciones Tencent ha dejado muy claro que tienen en cuenta la blockchain, recientemente han inaugurado su programa de aceleración blockchain. Este programa coincidió con la salida de la plataforma blockchain gubernamental de la provincia de Anhui Por otro lado, ya a principios del pasado años surgieron rumores que los involucraban en la compra de dos exitosos exchanges.

El gigante chino anunció que invertiría 70 mil millones de dolares en blockchain, AI, cloud computing y fintech en un plazo de unos 5 años. Ahora han decidido anunciar su nuevo proyecto a través de Tencent Cloud.

La nueva alianza blockchain de Tencent Cloud

Tencent Cloud es el apartado dedicado a los estudios de la tecnología en la nube de Tencent y principal proveedor de estos servicios en China. China Breaking News ha anunciado que esta parte de Tencent pretende crear una alianza blockchain con más de 100 integrantes para este 2020.

Esta alianza se ha conocido como Industria Blockchain League. Como objetivo se ha propuesto, que trabajando de forma conjunta, se consigan establecer unos nuevos estándares blockchain e implementar en la industria avances tecnológicos desarrollados por la alianza.

Publicidad

Como integrantes de la alianza se pretende reclutar a miembros de diferentes sectores. Estos sectores incluirían los siguientes: asociaciones industriales, empresarial, organizaciones de inversión, medios de la industria, instituciones terciarias y centros de estudios.

Estos integrantes se dividirían en 3 comités diferentes: comité de estándares de la blockchain, comité técnico y comité de ecosistema comercial. Estos comités se dividirán las diferentes tareas. El comité de estándares de la blockchain trabajará con con los reguladores nacionales y las compañías nacionales dedicadas a la blockchain para mejorar los estándares establecidos en la industria. El comité técnico se ocupará de la creación de diferentes plataformas blockchain enfocadas a la mejora tecnológica.

Seguir leyendo acerca de la nueva alianza de VeChain con la filiar de Walmart china, Sam’s Club, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img