InicioNoticiasTencent crea un programa de aceleración blockchain

Tencent crea un programa de aceleración blockchain

Tencent, el gigante multinacional chino dedicado a los servicios en internet, ha decidido ofertar un programa de aceleración blockchain conocido como Tencent Industrial Accelerator. Con este servicio pretende atender a 30 entidades para que estas obtengan oportunidades comerciales a través del desarrollo de tecnología y servicios blockchain.

El pasado día 29 de abril Tencent ha presentado Tencent Industrial Accelerator este es un servicio que la propia compañía oferta con el propósito de que asesorar a otras 30 sociedades a en el desarrollo de aplicaciones blockchain e implementar la propia tecnología. Tencent utilizará recursos para «crea una plataforma de servicio multidimensional basada en tecnología, escenarios, oportunidades comerciales y capital para lograr la planificación estratégica.»

El plazo para solicitar una plaza dentro del programa ya está abierto y se mantendrá hasta el día 6 de junio de este año. Estas plazas podrán ser solicitadas tanto por startups enfocadas en la blockchain como entidades ya consolidadas, que quieran probar las ventajas de esta. La única condición para poder solicitar el programa Tencent Industrial Accelerator es completar al menos una ronda de financiación propia. Compañías pertenecientes a Tencent o por empresarios reconocidos dentro de la industria pueden realizar recomendaciones.

El precio de este servicio se ha marcado en 100,000 RMB, lo que serían unos 13.029,51€. Las entidades aceptadas en el programa optarán a una gran cantidad de beneficios como: 4 reuniones de asesoramiento privadas en el período de un año, una visita guiada y en profundidad para aprender acerca de la industria en el extranjero, se facilitara el acceso a una red de pares de alto nivel y los escogidos podrán solicitar un cupón en Tencent Cloud y plataforma de servicio blockchain a nivel empresarial Tencent TBaaS Enterprise por valor de los 100.000 RBM.

Seguir leyendo acerca de que Tencent ha recibido la licencia para abrir banco virtual desarrollado con tecnología blockchain puede que te resulte interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img