InicioActualidadSuperRare (RARE) duplica su valor tras su listado en Binance

SuperRare (RARE) duplica su valor tras su listado en Binance

El activo digital SuperRare (RARE) ha multiplicado por más del doble su valor tras ser incluido dentro de Binance. La casa de intercambio sigue expandiendo su abanico de activos digitales para contentar las peticiones de sus propios usuarios.

La casa de intercambio Binance cuenta con una serie de pautas que sigue a raja tabla en el momento de incluir activos en su plataforma. La administración trata de complacer las peticiones de sus usuarios, pero para ello es necesario que las opciones propuestas sean compatibles con las políticas del exchange.

Binance suele listar de media 1 o hasta 2 activos por semana, así como también de forma periódica elimina los pares comerciales con menor volumen. Por lo general, cuando un activo nuevo es incluido en la casa de intercambio el valor de este mismo suele dispararse en cuestión de minutos tras al anuncio. Esto es lo que le ha sucedido a SuperRare (RARE), el último activo que ha llegado a la plataforma hace tan solo unas horas.

SuperRare (RARE) el último activo en ser añadido en Binance

Durante la madrugada de hoy, Binance ha anunciado la inclusión de SuperRare (RARE) como un nuevo activo operable dentro de su plataforma. A la hora de escribir esta entrada el comercio del activo ya está disponible y ha aumentado su precio un 106% desde su listado.

En su comunicado la casa de intercambio anunció que incluiría a SuperRare (RARE) en su plataforma a través de los siguientes pares comerciales: RARE/ BTC, RARE/ BNB, RARE/ BUSD y RARE/ USDT. El activo llegó directamente a la plataforma principal del exchange, sin la necesidad de pasar por la «Innovation Zone». Los depósitos se habilitaron el día de hoy para el activo, los retiros estarán disponibles a partir del próximo día 12 de octubre. En cuanto a la tarifa de listado, como la gran mayoría de activos que llegan a Binance, la tarifa de cotización es de 0 BNB.

Publicidad

RARE ejerce como el activo nativo, de gobierno y como moneda del mercado NFT SuperRare. Dentro de esta plataforma solo se comercializan obras lo que se conoce como obras de arte digitales. Cada obra es creada por un artista digital y se tokeniza como un activo único con el objetivo de colocarlo como una obra de colección. A diferencia de otros mercados NFT, en SuperRare no se encontrarán piezas de juegos NFT como Axie Infinity o CryptoKitties.

Desde su listado en Binance, RARE ha incrementado su valor a más del doble elevándose un 106% a la hora de redactar esta entrada. Antes del anuncio de Binance, RARE se estaba comercializando a unos 1,37 dólares, actualmente se está intercambiando a unos 2,94 dólares habiendo llegado a un pico de 3,73 dólares.

Seguir leyendo acerca de BloctoBay, un nuevo mercado NFT que tratará de hacerle la competencia a OpenSea, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.