InicioActualidadSe retiran más de 12.000 Bitcoins de Coinbase en un solo movimiento

Se retiran más de 12.000 Bitcoins de Coinbase en un solo movimiento

El equivalente a 500 millones de dólares o 12.000 Bitcoins han salido desde las cuentas de coinbase en un único retiro, afianzando la tendencia de escasez de monedas en los CEX

Ayer día 23 se pudo detectar otra transacción inusual. Junto con una anterior transacción de retiro de 30.000 Bitcoins llevada a cabo hace pocos días.

Esto sitúa a Coinbase en un nuevo mínimo en cuanto a reservas de Bitcoin, con un total de 2.3 millones.

Publicidad

La tendencia no se límita a Bitcoin, hay otras divisas que también están siendo retiradas a cold wallets, como por ejemplo Ethereum (ETH).

Es un claro signo alcista, ya que cuando esto sucede suele ser debido a la previsión de un aumento de valor a largo plazo y por tanto conviene conservar esos activos a buen recaudo.

Si teneis curiosidad podeis revisar la transacción aquí.

Aunque Coinbase no es el único Exchange que ha visto últimamente mermadas sus reservas. Binance también tuvo retiros de más de 1.000 Bitcoins esta semana.

Todo ello coincidiendo con las caídas del mercado de esta semana, hace suponer que alguien “compró el dip” aprovechando las circunstancias y el pánico de algunos traders.

Coinbase es conocido por trabajar con instituciones al mas alto nivel, siendo el mayor Exchange del mundo en este sentido.

Seguiremos de cerca estos movimientos mientras los grandes jugadores toman posiciones en el mercado.

Te puede interesar: BitMax pasa a llamarse de forma oficial AscendEX

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img