InicioActualidadBitMax pasa a llamarse de forma oficial AscendEX

BitMax pasa a llamarse de forma oficial AscendEX

La casa de intercambio BitMax ha hecho oficial su cambio de marca a por el de AscendEX. El cambio de marca no ha traído consigo un cambio en el equipo, pero si un estilo con cambios al de BitMax.

AscendEX logo

Como ya adelantábamos en Bitcoin.es, BitMax ha decidió llevar a cabo un cambio en nombre y marca. La administración del exchange lo ha hecho oficial a través de Twitter, la casa de intercambio deja a tras su antigua marca para dar paso a la nueva AscendEX.

El nuevo sitio web se ha registrado bajo el dominio AscendEX. Cualquier usuario del antiguo BitMax podrá registrarse o iniciar sesión sin problemas con las credenciales que utilizaba en la primera plataforma. Si tratamos de acceder al sitio web de BitMax se nos radiodirigirá de forma automática al nuevo dominio.

La interfaz a penas a visto cambio para hacer más sencilla la transición hacia la nueva marca para los usuarios. Las funcionalidades son también muy similares manteniendo las ventajas que ya ofrecía BitMax. La aplicación móvil del exchange también se ha visto cambiada, siendo necesaria una actualización de la misma para poder seguir operando.

La dirección de la casa de intercambio ha propuesto este cambio como parte de una nueva etapa de expansión. Tras tres años de desarrollo como BitMax, AscendEX se presenta como un cambio estratégico para representar el actual momento de auge de los activos digitales. BitMax se fundó en un momento en el que el mercado se presentaba bajista y ha logrado mantenerse y colocarse como uno de los principales intercambios a nivel mundial.

Publicidad

Los cambios de los que ha hablando la compañía actualmente no se han hecho presentes. Se espera que durante las próximas semanas se vayan incluyendo nuevas herramientas y cambios en las funcionalidades de la plataforma principal.

Seguir leyendo como la casa de intercambio DODO ha sufrido un ataque a varias de sus pools, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img