InicioActualidadBlockchain.com recauda 300 millones de dólares a través de una ronda de...

Blockchain.com recauda 300 millones de dólares a través de una ronda de financiación

Blockchain.com ha recaudado 300 millones de dólares en su serie de financiación de tipo C. El capital se invertirá en mejorar los servicios y herramientas de la plataforma así como en mantener un alto nivel de expansión de la misma.

El día de hoy el CEO de Blockchain.com, Peter Smitch, ha anunciado a través de Medium el cierre de una Serie C de financiación para su plataforma. La ronda ha servido para obtener 300 millones de dólares, con una valoración «post-money» de unos 5.200 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por compañías como: DST Global, Lightspeed Venture Partners y VY Capital, entre otros inversores de todo el mundo.

Actualmente Blockchain.com ofrece un sistema de carteras criptográficas para una gran variedad de activos, así como el comercio con los diferentes activos desde su plataforma. El sitio también cuenta con diferentes herramientas y servicios como el comercio de futuros o apalancamiento para usuarios minoristas e institucionales. En cuanto a su volumen, la plataforma tiene más de 31 millones de usuario registrados en 200 países, habiendo triplicado su volumen en los últimos 24 meses.

El capital adquirido en esta serie C de financiación se empleará para expandir agresivamente los productos ofrecidos a sus clientes. Otro de los objetivos es expandir el equipo con el que cuenta Blockchain.com a y así buscar nuevas ideas de producto e impresas a nivel mundial.

Peter Smitch ha afirmado que la plataforma es altamente rentable en cada una de sus líneas de negocios. Como ejemplo, durante los 2 primeros meses del 2021 se superó todo el margen de contribución del año 2020. La noticia llega solo un mes después de que Blockchain.com finalizase una ronda de crecimiento estratégico en la que se recaudaron 120 millones de dólares, liderada por macroinversores como: Louis Bacon y Kyle Bass.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Optimism recaudó 25 millones de dólares durante su Serie A de financiación, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img