lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadSe continúan retirando miles de Bitcoin de los CEX

Se continúan retirando miles de Bitcoin de los CEX

Exchanges como Coinbase reciben periódicamente ordenes de retiro de miles de Bitcoin de su plataforma. Esto se interpreta como una señal muy alcista.

Ya os contamos anteriormente como el número de ballenas había estado aumentando últimamente. Y es que se conoce la importancia de no guardar grandes cantidades de criptomonedas en exchanges centralizados. Siempre es más seguro custodiar tus propias claves.

Ahora se ha detectado un nuevo retiro de mas de 15.200 BTC desde la plataforma Coinbase a otra coldwallet.

Publicidad

Según el CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, esta transacción correspondería a un acuerdo entre el Exchange e inversores institucionales, los cuales estarían acumulando a la espera de una subida del precio mucho mayor.

Se viene alertando sobre la falta de liquidez de los exchanges, ya que como todos sabemos, la cantidad de Bitcoin disponible es muy limitada. Si esta oferta disponible se ve sobrepasada por la creciente demanda institucional, podríamos tener un nuevo rally alcista en los próximos meses.

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?