Si no confías en ti mismo para hacer trading con criptomonedas, hay un par de otras opciones. Uno es unirse a un grupo pagado y obtener consejos de “expertos”, mientras que otro es usar un robot de transacciones en criptomoneda para hacer los intercambios por usted.

Sí, así como lo lees… Existen robots comerciales de criptomoneda para facilitar el proceso de negociación criptográfica. Actualmente, tenemos una cantidad de robots de comercio de criptomonedas disponibles en el mercado. Uno de esos bot es CryptoHopper. CryptoHopper permite a los comerciantes de todos los niveles aprovechar al máximo sus oportunidades comerciales. A cambio, maximizan las ganancias y minimizan las pérdidas.

Pero antes de contarles de que se trata CryptoHopper, es necesario que pasemos por:

¿Qué es un robot de cripto trading?


Los tradings robots se han utilizado en el sector financiero desde hace muchos años. Simplemente, son algoritmos informáticos que buscan indicadores específicos y noticias para realizar transacciones en su nombre. Como son líneas de código, no necesitan dormir ni descansar, se podrán imaginar que significa eso… ¡Funciona las 24 horas del día!

cryptos

La calidad de los robots comerciales de criptomoneda puede variar según el talento que tenga la persona que los creó. Hay una variedad de robots comerciales de criptomoneda en el mercado y cada uno tendrá sus propios parámetros y métodos para encontrar las mejores operaciones.

Muchas personas trabajan a tiempo completo y tienen familias para cuidar en casa. Esto significa que es difícil encontrar el tiempo para investigar y comercializar criptomonedas. Esta es una de las razones por las que las personas podrían considerar la utilización de un robot de comercio de criptomonedas. El problema con esto, sin embargo, es que los robots de comercio de criptomonedas pueden ser extremadamente difíciles de usar para los principiantes.

Otros pueden temer que no tienen el conocimiento para intercambiar criptomonedas y, de nuevo, pueden considerar el uso de un bot como una ruta más fácil para comerciar.

Los más populares


Hay muchos bots comerciales disponibles en el mercado, pero te costarán. Este es el riesgo involucrado en el uso de un robot de comercio de criptomoneda. Para muchos, encontrar desarrolladores de renombre y proporcionar su dinero duramente ganado para obtener acceso a un bot, pero luego no saber si tendrá éxito o no, es una preocupación.

Estos son algunos de los bots más populares en el mercado en este momento.

  • Cryptohopper: Cryptohopper es un bot que utiliza la nube, por lo que puede continuar operando incluso si tiene la computadora apagada. Funciona en una variedad de intercambios de criptomonedas incluyendo Binance y Poloniex. Las tarifas por usar Cryptohopper comienzan en $ 19 por mes, pero pueden llegar hasta $ 99 dependiendo de su nivel de membresía.
  • CryptoTrader: similar a Cryptohopper, CryptoTrader es otra plataforma basada en la nube. Se puede usar con una amplia variedad de intercambios y el costo para su uso comienza en 0.0043 BTC por mes, lo que equivale a alrededor de $ 20 a los precios actuales.
  • Gekko: si prefiere probar un bot de libre comercio, entonces el código abierto Gekko es una buena opción. Si bien puede que no tenga tantas características como sus competidores más caros, Gekko es una buena opción de nivel de entrada para probar el software y acostumbrarse a utilizar un robot comercial.

Vamos a centrarnos en CryptoHopper


El objetivo principal de CryptoHopper es capacitar a los comerciantes al proporcionar un servicio fácil de usar y con todas las funciones. La plataforma admite múltiples criptomonedas y elimina las fragilidades humanas de su proceso comercial. Tenga en cuenta que CryptoHopper no garantiza los beneficios. Sin embargo, el servicio ayuda a los operadores a tomar las decisiones comerciales correctas basadas en enfoques comerciales programados algorítmicamente y señales externas. 

De acuerdo a Forbes, la startup holandesa Cryptohopper fue fundada en 2017 con solo € 2000 de fondos Bootstrapped. En poco más de un año, pasó de sus humildes comienzos como un bot de uso privado en una Raspberry Pi a una plataforma de comercio en la nube con cientos de características innovadoras y más de 85.000 usuarios.

De esta manera, según Forbes, Pim Feltkamp es el cerebro detrás de Cryptohopper y la plataforma. Comenzó a aprender a codificar cuando tenía solo 10 años. A los 12 años, comenzó su primer negocio en línea y desde entonces ha vendido múltiples sitios web, aplicaciones y herramientas web antes de comenzar Cryptohopper en 2017 con su hermano, Ruud, un actor y DJ galardonado, quien hoy en día es el CEO de la plataforma.

Cryptohopper es diferente a la mayoría de los competidores del mercado en el sentido de que está basado en la web; se almacena en los servidores de la compañía, opera en una infraestructura similar a la nube y se puede acceder a él a través de cualquier navegador web. Si bien las ventajas de esto incluyen un acceso rápido y simple al bot, sin necesidad de ningún hardware adicional para configurarlo y mantenerlo en funcionamiento, las desventajas son que el bot puede sufrir una ralentización en momentos de alto tráfico del sitio web.

Características


Cryptohopper ofrece una amplia gama de características:

  • Trading automático: trading automatizado de tus monedas favoritas. Configura tu propia estrategia comercial y deja que el bot cambie por ti.
  • Señales criptográficas: de forma alternativa, si no quiere / no sabe cómo configurar sus propias estrategias, el robot le permite automatizar sus operaciones al copiar las señales que le envían los analistas técnicos de terceros (señaladores).
  • Las funciones que minimizan el riesgo: el seguimiento automático constante de los precios, las paradas cortas, las compras finales, las pérdidas y las ventas con beneficios limitan sus posibilidades de perder todo lo que tiene.
  • Plantillas de bots comerciales: guarde y cargue sus propias plantillas para configurar y cambiar rápidamente sus bots comerciales.
  • Análisis técnico: el bot ofrece docenas de indicadores de volatilidad, tendencia y volumen, así como herramientas para realizar un análisis técnico del mercado, todo lo cual le ayuda a determinar la estrategia comercial más importante.
  • Backtesting: le permite analizar datos del pasado, lo que puede ayudarlo a ajustar su estrategia comercial para obtener una rentabilidad óptima.

¿Cómo empezar con CryptoHopper?


Para configurar una cuenta con CryptoHopper, debe visitar el sitio web e ingresar su dirección de correo electrónico, nombre, nombre de usuario y una contraseña segura. Asegúrate de confirmar tu dirección de correo electrónico. Tendrá acceso a un asistente que lo ayudará a configurar y configurar su cuenta. Luego, elegirá una exchange y configurará el bot a través de las claves API de negociación preferidas. CryptoHopper admite exchanges como Kraken, Poloniex, Binance , Bittrex y Gdax. Para ayudarlo en este proceso, CryptoHopper tiene tutoriales en cada paso de la configuración. En este punto, su cuenta está lista para su uso. También accederás a una serie de funciones en el panel de control.

Además, con CryptoHopper, también puede suscribirse a Signalers. El servicio de señalización es cortesía de los operadores avanzados que buscan señales positivas. Tenga en cuenta que los señaladores son gratuitos y de pago. Los señalizadores tienen informes de rendimiento fácilmente accesibles y se puede hacer un seguimiento de su rentabilidad. Tenga en cuenta que, con las señales, debe tener en estar pendiente de si es a corto o largo plazo. Si no está seguro, es recomendable cerrarlos rápidamente. Para vigilar los indicadores técnicos, utilizan la computación en la nube y los algoritmos de aprendizaje automático. Puede combinar señales de compra e indicadores de análisis técnico al mismo tiempo.

De esta manera el bot requerirá una estrategia comercial para operar y comerciar por usted. Mientras que otros bots vienen con estrategias preprogramadas, Cryptohopper requiere principalmente que crees una estrategia personalizada con sus herramientas. Un usuario puede configurar los parámetros del bot, pero el proceso no es tan complicado; se le ofrecerá una gran cantidad de configuraciones que puede modificar y ajustar de una manera que cree que le proporcionará el mayor beneficio. Algunas de las estrategias que encontrará al comerciar con Cryptohopper incluyen:

  • Trailer stop-loss
  • Trailing stop-buy
  • Dollar Cost Averaging
  • Cortocircuito
  • Trailing stop corto
  • Config pools
  • Triggers
  • Backtesting
  • Walletscrubber
  • Sincronización automática
  • Fondos de reserva
  • Compra y venta manual

Precios CryptoHopper


Con CryptoHopper, tenemos tres planes de precios además de la prueba gratuita de siete días apodada el plan Explorer. Para la prueba gratuita, todo lo que necesita es registrarse y comenzar a usar el servicio. Al expirar el período, los servicios de CryptoHopper se desactivan automáticamente. Los usuarios pueden acceder a indicadores como Stoch, RSI, Bollinger Bands y MACD.

Tenemos el paquete Explorer Hopper Starter que cuesta $ 19 meses al mes. Cuenta con 80 posiciones, con un máximo de 15 monedas seleccionadas. El paquete viene con dos disparadores máximos. El tiempo de ejecución es después de cada 10 minutos. Además, los suscriptores de este paquete obtienen soporte básico.

El siguiente nivel es el Adventure Hopper Medium, que cuesta $ 49 por mes. Cuenta con 200 posiciones con un máximo de 50 monedas. Este paquete tiene cinco disparadores con un tiempo de ejecución de cinco minutos. Además, los suscriptores obtienen soporte extendido.

Por último, tenemos el Hero Hopper Pro, que cuesta $ 99 por mes. Viene con 500 posiciones con el máximo de monedas seleccionadas de pie en 75. Este paquete tiene un máximo de 10 disparadores con un tiempo de ejecución cada dos minutos. También viene con arbitraje y soporte de primera línea.

Todas las cuentas incluyen 0 aranceles comerciales adicionales de Cryptohopper, configuración de compra ofertas más bajas, tiempo de reutilización, finalización final, configuración como stop loss, TSL, cierre automático y DCA, estadísticas comerciales personales y globales, más de 120 indicadores y patrones de velas, sincronización / seguimiento / venta de compras manuales, estrategia de backtesting con datos históricos, apoyo activo de la comunidad y el personal, y una sección de reserva para administrar los ahorros.

Tenga en cuenta que CryptoHopper no ofrece ningún reembolso y los usuarios deben aprovechar al máximo la prueba gratuita antes de comprometerse con una suscripción. En términos de pago, CryptoHopper acepta pagos de PayPal, las principales tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias, criptos como Bitcoin, entre otros servicios.

¿Es CryptoHopper es amigable para principiantes?


A diferencia de la mayoría de los robots comerciales, CryptoHopper tiene algunas características únicas que lo hacen amigable para los nuevos principiantes. La plataforma tiene la Academia Hopper disponible para todos los miembros. Además, la plataforma tiene una biblioteca de videos que explica cómo funciona. Sin mencionar que, los desarrolladores han logrado establecer una comunidad vibrante que es útil para los nuevos miembros. También tenemos los grupos Discord y Telegram que son muy activos. La plataforma es compatible con inglés francés, español, holandés y portugués.

Claramente CryptoHopper tiene una comunidad bastante activa detrás de ella. Una buena fuente de información / comunicación es el foro Cryptohopper, al que puede acceder una vez que haya creado una cuenta en el sitio web del robot.

¿Qué tan rentable es CryptoHopper?


Esta es la verdadera pregunta cuando se trata de usar CryptoHopper . Según las características disponibles, los usuarios pueden obtener grandes beneficios, pero a veces tenemos casos en los que uno puede estar luchando para obtener beneficios. Sin embargo, si las estrategias comerciales que se forman utilizando esta plataforma se aplican a un mercado lento y de bajo riesgo, entonces puede generar ganancias. Tenga en cuenta que el mercado de la criptomoneda es muy volátil y el uso del robot de comercio CryptoHopper o cualquier otro robot es arriesgado. Si tiene experiencia previa en el comercio, podrá formar mejores estrategias. Sin embargo, si usted es un principiante, está preparado para una inversión a largo plazo en el proceso de aprendizaje antes de obtener ganancias sustanciales. Puede esperar entre un 1% y un 10% en ganancias en un comercio típico.

¿Qué tan seguro es CryptoHopper?


Tenemos información limitada sobre los desarrolladores de CryptoHopper. Sin embargo, la empresa está registrada en Holanda. La plataforma tiene una serie de medidas de seguridad en su lugar. Los bots no tienen derechos de retiro y, en el caso de un hackeo o una violación de datos, los actores infames no podrían acceder directamente a los fondos. El equipo también ha desarrollado relaciones de trabajo con los principales intercambios. También utiliza la autenticación de dos factores (2FA) para proteger las cuentas.

Ventajas de CryptoHopper


Completamente basado en la nube. La plataforma almacena sus datos en la nube, por lo que no hay riesgo de pérdidas. Además, los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier lugar.

Análisis detallado. El bot tiene uno de los mejores análisis técnicos con los diversos indicadores integrados en él.

Amigo del principiante. CryptoHopper también satisface las necesidades de los recién llegados, proporcionando una plataforma para manejar toda la tecnicidad del comercio.

Desventajas de CryptoHopper


Falta de información del propietario. No hay información sobre los creadores de CryptoHopper. Esto evita la responsabilidad y es un revés importante ya que muchos usuarios no pueden formar una confianza.

Precios. CryptoHopper proporciona indicadores técnicos normales e integra señales en la automatización, pero el precio es alto. Para obtener todo el potencial de este bot, tendrá que pagar $ 99 cada mes. La cantidad es alta teniendo en cuenta los rendimientos que obtiene.

Conclusión


Hay una gran cantidad de publicidad alrededor de CryptoHopper. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso de un trading robot es una decisión arriesgada. Además de esto, la falta de conocimiento de las criptomonedas junto con la falta de conocimiento sobre los robots de comercio en sí mismos significa que la curva de aprendizaje al usar uno es extremadamente pronunciada.

Si está dispuesto a aceptar los riesgos de usar un robot comercial y acepta que las posibilidades de perder dinero son tan grandes como ganar dinero, entonces asegúrese de haber completado completamente su diligencia debida. Como siempre, nunca inviertas más de lo que puedes perder.

De esta manera, Cryptohopper es un robot comercial que ofrece algunas características interesantes, como el comercio en la nube, algunas opciones de comercio social y una gran variedad de monedas / intercambios para negociar en / con. Las pérdidas por pérdidas y las paradas finales son elementos especialmente bienvenidos aquí, ya que ayudan enormemente con la gestión de riesgos. Al igual que con cualquier robot comercial, encontrará informes contradictorios sobre su efectividad, funcionalidad y seguridad.

Renuncia de responsabilidades:


Queremos informarle a nuestro lectores que este artículo tiene únicamente carácter informativo, no quiere servir como consejos de inversión de esta criptomoneda, o alguna otra.

Bitcoin.es le recomienda a sus lectores que si usted, o algún conocido, desea hacer una inversión en alguna criptomoneda, primero debe consultar con un experto certificado en el campo, pues el riesgo de invertir en un mercado tan volátil como el de las cripto es muy alto.

No nos hacemos responsables de pérdidas, o ganancias, si usted o algún conocido desea invertir en el cripto mercado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.