viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadOpenSea comienza a ofrecer comercio para NFT animados

OpenSea comienza a ofrecer comercio para NFT animados

OpenSea sigue actualizándose y ahora permite ofertar tokens no fungibles (NFT) animados dentro a sus usuarios. La plataforma se ha convertido en el mercado NFT más grande del ecosistema crypto debido a su constante renovación.

OpenSea se ha convertido el mercado de tokens no fungibles (NFT) más voluminoso de todo el ecosistema crypto. La plataforma ha sabido renovarse y actualizarse para ofrecer nuevas colecciones y ofrecer a su comunidad la mayor cantidad de opciones de negocio posibles. Una de las últimas actualizaciones del mercado permite a los usuarios del mercado comerciar con NFT de la BNB Chain, lo que hace que haya un total de 8 blockchains disponibles dentro de OpenSea.

El día de hoy, OpenSea ha revelado una nueva actualización a través de la que será posible incluir NFT con animaciones dentro de la plataforma. Hasta el momento OpenSea solo permitía colecciones donde sus NFT fuesen totalmente estáticos, esto limitaba en gran medida las opciones de la plataforma, con respecto a otros mercados que si permite esta case de activos, como es el caso del nuevo competidor LooksRare.

Las colecciones NFT más habituales son aquellas que sus activos son estáticos, las más habituales y también las más cotizadas. Por este motivo, OpenSea no había contemplado el incluirlas en su plataforma, pero debido a que los nuevos mercados NFT estaban aceptando estas nuevas colecciones, parece que la administración de OpenSea se ha visto obligada a incluirlas en la plataforma. Por otro lado, la comunidad de usuarios de OpenSea llevaba un tiempo pidiendo que se agregasen este tipo de activos, lo que también parece haber influido en que llegasen a la plataforma.

El comercio NFT parece estar resurgiendo tras pasar unos meses con un volumen muy bajo, con respecto a los números que podíamos ver el año pasado. Recientemente, compañías y marcas reconocidas han decidido adentrarse en el ecosistema Web3 a través de los NFT. Algunos ejemplos son: Porsche, Adidas o incluso la superestrella del fútbol Cristian Ronaldo.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Twitter Coin podría llegar a ser la criptomoneda de la red social, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?