Inicio Actualidad ONE native ya está aquí, el nuevo token de Harmony

ONE native ya está aquí, el nuevo token de Harmony

El Jueves 23 de enero se ha anunciado el nuevo lanzamiento del nuevo token de Harmony, el token ONE nativo. Ahora los usuarios podrán cambiar BEP2 / ERC20 ONE al nuevo tokens ONE nativos y usarlos libremente en la red principal de Harmony.

Se ha confirmado que todas las alertas encontradas en la auditoria de seguridad de Peckshield del pasado 9 de enero se han subsanado. Esto quiere decir que la red está preparada para introducir el intercambio y que este será inminente.

¿Por qué esta migración?

Inicialmente se crearon 2 tokens para apoyar la economía trasparente de la cadena Harmony. Una vez estos primeros pasos se han dado ahora es momento de juntar ambos los dos para una mayor simplicidad. Por otro lado, es necesario que el token ONE participe en el replanteo para garantizar la seguridad económica.

¿Qué hacer con los tokens BEP2 y ERC20 ONE?

Ahora es posible realizar el intercambio de token BEP2 / ERC20 ONE a ONE nativo, el intercambio será en raíz 1 a 1 en los 2 casos. Para ello, se ha realizado una lista con los sitios de intercambio autorizado y estos son: Bitmax, Binance y HonestMining.

El proceso a seguir en Bitmax y HonestMining es sencillo, simplmente si depositamos BEP2 o ERC20 ONE en nuestras carteras en el momento de retirarlo solo podremos hacerlo a través de ONE nativo. Por otro lado, el proceso de Binance aún esta por determinar.

El tiempo que tenemos para realizar este intercambio aun no se ha definido, pero la entidad proporcionará una fecha lo antes posible.

¿Donde puedo almacenar mis tokens ONE nativo?

Como cualquier token podremos guardarlos ya sea en carteras físicas o en carteras virtuales. Harmony nos recomienda las siguientes:

Carteras virtuales: Trust Wallet, Math Wallet y Harmony CLI.
Carteras físicas: Ledger Nano S y SafePal.

Publicidad

Si este artículo te ha parecido interesante es posible que aprender más sobre los tokens ERC-20 te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

LO3 Energy y Blockchain – Produzca, consuma, almacene y venda energía

Actualmente, todo gira entorno a blockchain. Muchas empresas están intentando adaptarse y adoptar esta nueva tecnología. Como comentamos en un artículo reciente están surgiendo...

¿Qué es y cómo comprar Horizen (ZEN)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Horizen? Es una plataforma de sidechains escalable y descentralizada que se centra en las necesidades del mundo real.  El objetivo de este proyecto es...

¿Qué es Localbitcoins? Una plataforma de negociación directa

Como hemos comentado en artículos anteriores, los exchange de criptomonedas son plataformas que nos facilitan la 'faena' a la hora de comprar o vender...

¿Qué es Pundi X? Utilice sus criptomonedas diariamente

Una gran barrera que enfrentan todas las criptomonedas que aspiran a ser una forma de dinero cotidiana es la adopción por parte de los...

¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Hace algo más de 10 años, cuando estábamos entrando de cabeza en una de las crisis económicas más catastróficas a nivel mundial, alguien haciéndose...
- Publicidad -