Todo el mundo sabe que Binance trata de expandirse y mejorar día tras día. Ayer mismo anunciaron que han invertido en la aplicación de código abierto «Numbers» para introducirla y mejorar su sistema.

¿Que es Numbers?

Numbers es una aplicación la cual recoge, rastrea, verifica y analiza datos. Estos datos se suministran a empresas, medios o gobiernos y de esta forma garantizar una infracción veraz e integra. Estos mismos creen que el almacenamiento de estos datos y contenido ayudan a mantener una sociedad limpia.

¿Cual es el propósito de Binance con Numbers?

A través de la aplicación de código abierto de Numbers, a parte de garantizar la integridad de los datos, se le facilita a los usuarios tener control sobre sus datos y monetizarlos. Utilizando este control de datos, Binance pretende establecer un sistema de verificación de datos que precargue su aplicación. Esto se implementa en la gama de smartphones Exodus de HTC, en los cuales la aplicación de Binance ya está integrada. Numbers se introduce en la red Binance a través de Zion, la cual permite a la comunidad introducirse en la «Binance Chain» de una forma más sencilla, junto con protección para las carteras y otras aplicaciones.

El CEO de Numbers Bofu-Chen, ha declarado que la inversión de Binance en su proyecto les permite seguir explorando y buscando nuevos casos de uso para su aplicación. Por otro lado, están trabajando en una biblioteca de medios para desarrolladores que quiera trabajar en la blockchain de Binance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.