No te pierdas el lanzamiento del TestNet de Binance el 20 de febrero

0

Binance, el mayor exchange de criptografías en el mercado global y el más confiable entre los inversores dentro de la comunidad de activos digitales. Estos últimos días, tal como anunció Bitcoin.es Binance Coin nos ha estado sorprendiendo con el aumento de su precio y ahora con su última novedad: el lanzamiento del TestNet de su nuevo exchange descentralizado (DEX), su nuevo proyecto llamado Binance Chain.

El lanzamiento del TestNet, según ha informado el CEO Changpeng Zhao a través de su Twitter hoy, será el 20 de febrero.

Esta nueva versión de Binance, pretende ser un exchange descentralizado para que los usuarios puedan intercambiar tokens libremente. Enviar y recibir tokens Binance (BNB), emitir nuevos tokens creados en su blockchain e invertir utilizando pares comerciales creados por la comunidad. Binance Dex, evita obstáculos de responsabilidad y seguridad asociados a las plataformas de intercambio centralizadas.

La intención de Binance de crear un exchange descentralizado fue anunciada por primera vez hace casi un año. Para llegar a esa decisión, realizó una investigación profunda de los marcos de exchanges descentralizados y analizó los existentes. Su conclusión fue que los exchanges descentralizados necesitaban dedicación y mejoras, aunque en ningún momento dudó de su increíble potencial y capacidades para coexistir con los exchanges descentralizados.

En el nuevo anuncio de Zhao, además de informar de la fecha del lanzamiento del TestNet para pruebas públicas, pide que cualquier persona interesada de su opinión para ayudar en el desarrollo del proyecto.

Próximamente el MainNet

Binance Chain será una blockchain pública desarrollada específicamente para el comercio y la transferencia de activos. Pretende ser una mejor versión de exchange descentralizado ofreciendo un rendimiento de alta calidad, liquidez y, a su vez, facilidad de uso. Como era de esperar, el token de la plataforma será el Binance Coin (BNB). Como token nativo de la plataforma, una vez se lance el Mainnet, se realizará el intercambio del token BNB. Es decir, Binance Coin dejará de ser otro de los muchos tokens ERC-20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.