Inicio Actualidad No te creerás los nuevos servicios de Coinbase para Europa y Asia

No te creerás los nuevos servicios de Coinbase para Europa y Asia

Uno de los mayores exchange de criptomonedas en los Estados Unidos busca abrir sus horizontes según muestra un anuncio publicado a principios de esta semana.

Coinbase ha anunciado nuevos servicios y funciones para operadores de gran volumen en las plataformas Coinbase Pro y Coinbase Prime. Estos usuarios podrán realizar transferencias bancarias transfronterizas, acceder a un mostrador de operaciones de venta libre y servicios de custodia.

Ampliando servicios

Aquellos clientes europeos y asiáticos con altos volúmenes de negociación tanto en Coinbase Pro como en Prime podrán realizar transferencias bancarias transfronterizas para depositar dinero en sus cuentas.

Coinbase también ha informado del lanzamiento de cientos de fondos de cobertura crypto-leaning en los últimos 12 meses y que muchas empresas comerciales patentadas, oficinas familiares y donaciones han comenzado a tradear  criptomonedas. Coinbase afirma con el anuncio:

«El conjunto de productos de Coinbase (Coinbase Pro, Coinbase Prime y Coinbase Custody) atiende a estos clientes, junto con otros participantes en el mercado, como emisores de activos, exchanges y mineros».

Publicidad

Puesta en marcha

El servicio global de transferencia bancaria ya está en funcionamiento para aquellos clientes con sede en países donde aún no están disponibles los pagos fiduciarios. Coinbase ahora admitirá las transferencias SWIFT entrantes y salientes desde cuentas bancarias no estadounidensesLa función permitirá a los clientes de estos lugares «acceder a la liquidez de la reserva profunda de Coinbase».

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios también tendrán acceso a la stablecoin USDC que, a su vez, proporcionará acceso a varios pares de comercio diferentes en el exchange.

Los servicios comerciales Over The Counter y la custodia de Coinbase también se han implementado en Asia, región de EMEA.

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...

¿Qué es Blocktrade Token (BTT)? La cripto de BitTorrent en la red de TRON – Descargue, comparta y gane por ello

BitTorrent Inc. es la compañía detrás de un protocolo de intercambio de archivos peer to peer (P2P), que la Fundación Tron adquirió en...

¿Qué es Dragonchain?

Gragonchain fue originalmente desarrollado en la oficina de Disney en Seattle en 2015. Sin embargo, un grupo de ex empleados de Disney fue el...

¿Qué es y cómo comprar Internet of Services Token (IOST)? Toda la información

Para poder entender este proyecto blockchain es importante tener claro qué es "Internet of Services" o, en español, "internet de...
- Publicidad -