Uno de los mayores exchange de criptomonedas en los Estados Unidos busca abrir sus horizontes según muestra un anuncio publicado a principios de esta semana.

Coinbase ha anunciado nuevos servicios y funciones para operadores de gran volumen en las plataformas Coinbase Pro y Coinbase Prime. Estos usuarios podrán realizar transferencias bancarias transfronterizas, acceder a un mostrador de operaciones de venta libre y servicios de custodia.

Ampliando servicios

Aquellos clientes europeos y asiáticos con altos volúmenes de negociación tanto en Coinbase Pro como en Prime podrán realizar transferencias bancarias transfronterizas para depositar dinero en sus cuentas.

Coinbase también ha informado del lanzamiento de cientos de fondos de cobertura crypto-leaning en los últimos 12 meses y que muchas empresas comerciales patentadas, oficinas familiares y donaciones han comenzado a tradear  criptomonedas. Coinbase afirma con el anuncio:

“El conjunto de productos de Coinbase (Coinbase Pro, Coinbase Prime y Coinbase Custody) atiende a estos clientes, junto con otros participantes en el mercado, como emisores de activos, exchanges y mineros”.

Puesta en marcha

El servicio global de transferencia bancaria ya está en funcionamiento para aquellos clientes con sede en países donde aún no están disponibles los pagos fiduciarios. Coinbase ahora admitirá las transferencias SWIFT entrantes y salientes desde cuentas bancarias no estadounidensesLa función permitirá a los clientes de estos lugares “acceder a la liquidez de la reserva profunda de Coinbase”.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios también tendrán acceso a la stablecoin USDC que, a su vez, proporcionará acceso a varios pares de comercio diferentes en el exchange.

Los servicios comerciales Over The Counter y la custodia de Coinbase también se han implementado en Asia, región de EMEA.