InicioActualidadConoce More Than Gamers (MTG), los NFT que volaron en diciembre

Conoce More Than Gamers (MTG), los NFT que volaron en diciembre

More Than Gamers fue la estrella fugaz de los NFT en diciembre.

Decimos estrella fugaz, porque los tokens no fungibles que sacaron a la venta se esfumaron al momento. Y fueron 10.000 NFT.

La idea de More Than Gamers es unir el fenómeno de los NFT con la vasta comunidad de gamers existente en el mundo.

Los amantes de los juegos de video no tienen por qué ser entusiastas de las criptomonedas. O lo contrario. Pero la comunidad de jugadores es muy amplia, un terreno ideal para dar a los NFT espacio donde crecer.

More Than Gamers – MTG

Como ha sucedido en otros casos, la historia de More Than Gamers ocurre en un escenario apocalíptico del futuro.

Publicidad

La mayoría de la gente vive en condiciones precarias, mientras una élite ha tomado el control del planeta. More Than Gamers debería llamarse “Survival Metaverse”.

La moneda existente, $Arcada, define quién es quién en el metaverso de MTG. Mientras más $Arcada tengas, mejor te irá. ¿Les suena algo así?

El asunto está en que para obtener $Arcadas deberás enfrentarte a los demás gamers. More
Than Gamers es, entonces, no sólo un “jugar para ganar”, sino un “todos contra todos” sin cuartel ni final.

Con suficientes fondos, podrás subir de estatus social, para luego combatir a la elite dominante. O terminar seducido por su bando.

Según MTG, no está claro si los propios integrantes de ese grupo están bajo el control de alguna entidad superior. El drama, prometen, será más complejo que eso.

Venta Flash

Los primeros NFT de More Than Gamers se colocaron durante la preventa del 23 de diciembre. En dicha oportunidad, estuvieron disponibles 7.000 tokens, asignados previamente por solicitud.

Al día siguiente, se vendieron otros 3.000 de ellos en forma pública. Para acuñar cada NFT sólo había que pagar 0,20 ETH.

Gran parte de los personajes de MTG pertenecen ahora a la vitrina de OpenSea. Allí, el precio base es de 0,305 ETH.

Los creadores de More Than Gamers viene del sector de juegos, por lo que el aspecto de entretenimiento y creatividad del proyecto está casi garantizado.

Además, el equipo tiene adelantadas negociaciones con la marca de ropa deportiva Champion. Gracias a ello, los jugadores de MTG podrán adquirir en poco tiempo prendas virtuales de esa firma, diseñadas especialmente para el metaverso.

Publicidad

La tracción generada por MTG se ha reflejado en el interés de los inversores. El proyecto acaba de recibir 8 millones de dólares de QGlobe, un indicio de lo promisorio de la iniciativa.

Parte de ese capital se empleará en desarrollar la imagen comercial de More Than Gamers. Su empeño por llegar a más de 20 millones de fanáticos de los juegos sólo acaba de comenzar.

Este año, MTG tiene planeado conectar con Decentraland. Los gamers sobrevivientes en MTG tendrán acceso así a las parcelas LAND que sigan disponibles.

Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img