InicioActualidadMeta lanza su tienda de ropa y accesorios digitales de lujo

Meta lanza su tienda de ropa y accesorios digitales de lujo

La compañía de Mark Zuckerberg lanza Meta Avatars Store, su tienda de ropa virtual de lujo para avatares del metaverso.

Meta Avatars Store

La tienda fue desarrollada para que los usuarios puedan comprar ropa y accesorios para sus avatares que podrán ser utilizados en todas las plataformas de Meta su compañía, entre ellas las más populares, Facebook e Instagram.

La boutique reúne una variedad de prendas y accesorios de marcas de lujo como Thom Browne, Balenciaga, Gucci y Prada. La intención de este nuevo proyecto es hacer con que los usuarios de su metaverso tengan la libertad para expresar su identidad a través de la ropa de sus avatares atrayéndolos a comprar.

«Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa. Estoy emocionado de agregar más marcas y llevar esto a la realidad virtual pronto también.»

En un directo su famoso creador dijo que pretende transformar la tienda en un mercado abierto, para que sus usuarios puedan desarrollar y crear nuevas ropa y marcas, siendo atraídos por un nuevo modelo de negocio en su plataforma.

Publicidad

La visión de Meta

Zuckerberg lo está apostando todo en el metaverso. Él cree en una expansión grandiosa durante los próximos años. En consecuencia, todo lo que esté vinculado a este universo tendrá una gran valorización. Su cambio de visión dejando de enfocarse en un negocio impulsado por una nueva tecnología, el metaverso, le costará mucho como ya reconoció. En una entrevista realizada durante el mes pasado, Zuckerberg dijo que la empresa perderá una cantidad importante de dinero durante los próximos tres a cinco años.

La tienda Meta Avatars Store tiene previsión para ser lanzada durante esta semana en diferentes mercados. Estará disponible para los usuarios que poseen avatares de la compañía Meta, Aún no se sabe si el valor de las prendas ha sido, o no, revelado. Sin embargo, por ser una tienda de lujo, ya podemos hacernos una idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.