InicioActualidadMark Cuban confía en ETH como “auténtica moneda”

Mark Cuban confía en ETH como “auténtica moneda”

El famoso inversor ha declarado recientemente ser poseedor de una buena cantidad de Ethereum así como de Bitcoin.

Después de varias semanas a la baja, el valor de Ethereum tomó impulsó llegando a máximos históricos. Dicen que parte de culpa de esta subida la tendría una de las voces de las finanzas tradicionales que mayor apoyo ha demostrado por las criptomonedas y la tecnología Blockchain. El famoso inversionista de Shark Tank, Mark Cuban.

Según él, el ETH es lo más cercano a una verdadera moneda. 

Publicidad

«Tengo mucho Ethereum. Ojalá lo hubiera comprado antes, pero empecé a comprarlo hace cuatro años. simplemente porque creo que es lo más cercano que tenemos a una verdadera moneda.»

En el mundo de las criptomonedas  no solo hay  interés en Bitcoin, algunos inversores prefieren invertir también en criptoactivos alternativos a los que ven alcanzando mejores rendimientos en el largo plazo. Este es el caso Mark Cuban, apostando por Ethereum.

Mark Cuban ha sido muy activo en redes sociales, manifestando su convencimiento en que la Blockchain es el futuro de la economía mundial.

«La gente dice que Bitcoin es una moneda, y yo digo: No va a funcionar. Pero, todo el tiempo, he dicho que es una reserva de valor»

Cree que se Bitcoin se convertirá en reserva de valor una vez se consiga que la gente se de cuenta de que es una mejor alternativa al oro, debido a su escasez intrínseca. Como consecuencia prevé que el precio siga subiendo.

Su apuesta por Ethereum se debe a la capacidad de la Blockchain de ETH para la creación de contratos inteligentes. Ya que cree que podrían ser la base para el futuro de la economía, teniendo en cuenta todo el ecosistema que se esta desarrollando a través de ellos.
Habla por supuesto de la creación de las finanzas descentralizadas DEFI y los tokens no fungibles NFT.
Lo equipara al inicio de internet y desde aquí, como seguidores de las criptomonedas esperamos que esté en lo cierto y la revolución de la blockchain no haya hecho mas que empezar.

Te puede interesar: Riot Blockchain lanza su informe financiero del 2020 con un crecimiento del 460%

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img