InicioActualidadEthereum (ETH) alcanza un nuevo máximo histórico y supera los 2.150 dólares

Ethereum (ETH) alcanza un nuevo máximo histórico y supera los 2.150 dólares

El segundo activo más voluminosito en cuanto a capitalización, Ethereum (ETH) ha roto de nuevo su máximo histórico alcanzando los 2.152 dólares. Desde principios del 2021 esta dinámica de superar su máximo histórico mes tras mes se está convirtiendo en algo recurrente.

El pasado viernes 2 de abril, el precio de ETH logró romper el anterior récord histórico que estaba marcado en los 2.040 dólares. El activo ha seguido creciendo con el paso de las horas y durante la madrugada se colocó el nuevo máximo histórico en los 2.152 dólares.

Los 2.000 dólares representaban una resistencia psicológica para el segundo activo con mayor capitalización. Superar esta cifra ha hecho que el activo rápidamente se eleve más de un 7,5% en cuestión de horas. Desde el mes de febrero el activo no lograba superar el valor de los 2.000 dólares.

Tras haber alcanzado su máximo, actualmente el activo se está comercializando a unos 2.110,3 dólares en el momento de escribir esta entrada. A este precio el activo ha alcanzado una capitalización de 243 millones de dólares.

Publicidad

El activo se ha recuperado más de un 25% desde el comienzo de esta semana. El motivo principal de esta recuperación se debe al anuncio de Visa, a partir de ahora la compañía permitirá la liquidación de pagos mediante criptomonedas sobre la red Ethereum.

Ethereum (ETH) ha demostrado una mayor confianza por parte de sus inversores, superando la presión de ventas colocada en la barrera de los 2.000 dólares. El caso contrario es el que le ha sucedido a Bitcoin (BTC) este mismo viernes, cuando el activo alcanzó momentáneamente los 60.000 dólares, para luego caer hasta los 58.900 de nuevo a causa del volumen de ventas. Esta barrera de los 60.000 dólares está suponiendo la mayor barrera para el activo desde principios de año, no habiendo logrado un soporte solido por encima de la cifra.

Seguir leyendo acerca de como Amazon Managed Blockchain ofrecerá Ethereum a sus usuarios, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img