jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadLos NFT de Adidas Originals alcanzan el segundo lugar en el ranking...

Los NFT de Adidas Originals alcanzan el segundo lugar en el ranking de OpenSea

La colección NFT de Adidas Originals ha escalado hasta el TOP 2 en cuanto a volumen de comercio dentro del mercado OpenSea. Esto sucede tan solo 72 horas después del lanzamiento de la colaboración entra la marca deportiva alemana y Bored Ape Yacht Club

El pasado 17 de diciembre Adidas Originals se convirtió en la primera marca de ropa de nivel mundial en lanzar una colaboración NFT. Para llevar a cabo este proyecto, Adidas se asoció con gmoney, Bored Ape Yacht Club y PUNKS Comic y crearon «Into the Metaverse». Como era de esperar el lanzamiento fue todo un éxito, Adidas desarrolló un 1 NFT del que se vendieron 29.620 copias, de las cuales casi 20.000 eran copias de Fase 1.

El éxito de la colección también se hizo vigente por los datos obtenidos en el portal de compraventa NFT OpenSea. En las primeras 72 horas tras el lanzamiento se obtuvieron 11.391 Ether (ETH), unos 43 millones de dólares aproximadamente. Estos datos elevan hasta el segundo puesto a la colección en el ranking de volumen de comercio dentro de OpenSea, solo superada por la colección Clone X en colaboración con Takashi Murakami de RTFKT.

Adidas Originals lanzó una serie de tuits en los que se desvela que ni ellos mismos tenían idea de la magnitud del alcance del proyecto. Durante el proceso de acceso anticipado se generaron unos 15,5 millones de dólares, labor que fue pausada debido a problemas técnicos con Mutant Ape Yacht Club. La acuñación de nuevos activos tuvo que reiniciarse debido a la alta demanda, pero finalmente esta fue restablecida y continuó con normalidad.

Esta colección no se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer artículos de colección, si no funcionales. Dentro del metaverso, cada token otorga a su propietario el acceso exclusivo a diferentes contenidos digitales del juego blockchain Sandbox. A mayores de los beneficios digitales, el activo podrá ser canjeado pro productos físicos durante el próximo 2022, productos oficiales de Adidas.

Publicidad

Por otro lado, los propietarios del NFT también podrán recibir una copia de la versión física de PUNKS Comic Issue 2: X Marks the Drop. El comic desarrolla una historia gráfica acerca de todos los personajes de la colección de Adidas Original. Este artículo también está disponible individualmente para su compra en OpenSea.

Seguir leyendo acerca de la colaboración firmada entre Coinbase y Adidas Original, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?