Inicio Actualidad La red principal de Matic habilita un PoS Token Bridge en conexión...

La red principal de Matic habilita un PoS Token Bridge en conexión con la red Ethereum

Los desarrolladores de la red Matic han establecido lo que se denomina un «PoS Token Bridge» entre la mainnet de Matic y la red Ethereum. Esto nuevo implemento permitirá realizar operaciones mucho más rápidas entre ambas las dos redes.

El pasado 10 de septiembre Matic anuncio que uniría su red principal con la red Ethereum a través de una solución conocida como el «PoS Token Bridge«. Esta tecnología se utiliza para transferir información, datos, tokens y otros elementos entre dos cadenas dentro del ecosistema Ethereum de forma rápida y segura. En este caso Matic ha utilizado una variable ya que ha añadido la distinción PoS (Proof-of-Stake) al puente entre ambas plataformas.

A través de de este nuevo «Bridge» se podrán realizar depósitos y retiros de Ethereum a Matic y viceversa, en concreto se podrá operar con los tokens ERC20, ERC721 y ERC1155 de Ethereum a Matic y de Matic a Ethereum. A través de la implementación de este nuevo sistema se han conseguido tiempo de entre 7 y 8 minutos para depositar Ethereum a Matic y unos 30 minutos para retirar los tokens, unos tiempo que mejor con creces a los que los usuarios estaban acostumbrando, casi 3 veces mayores.

este nuevo «Bridge» se ha implementado a través de una estructura sólida de contratos inteligentes en la cadena Matic, para comenzar. En los próximos días se implementarán nuevas actualizaciones al sistema como una interfaz de usuario mejorada para rastrear solicitudes de asignación de tokens, agregar otro «PoS Token Bridge» directo a la Wallet de la red y dar soporte para que se puedan retirar y depositar widgets de IU. Por otro lado también se está trabajando en desarrollar un nuevo mecanismo que permita realizar retiros de forma más eficiente para la Matic Wallet y Matic.js.

El desarrollo de este nuevo sistema fue solicitado por los propios desarrolladores de la red Matic. Dentro dela red se desarrollan miles de dApps para una infinidad de funciones, ahora estas aplicaciones podrán utilizar este nuevo sistema para desarrollar funciones de forma mucho más ágil y obtener un rendimiento mayor en base a un tiempo de ejecución reducido. Por otro lado, Matic ha aprovechado para mencionar que ellos siempre están pendientes de las solicitudes de sus usuarios para implementar nuevas funciones en su red, es por esto que invita a los propios desarrolladores a pedir nuevas funciones que ayuden a mejorar el ecosistema.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del porqué MegaCryptoPolis se cambia a Matic Network para resolver su problema con el «gas», es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Airswap (AST)?

¿Qué es Airswap? Es un exchange descentralizado que pretende poner un mayor énfasis en la privacidad, la seguridad...

La gigante de teléfonos HTC hace una alianza con el creador de Litecoin, Charlie Lee.

El creador de Litecoin (LTC), Charlie Lee, hizo saber a través de la plataforma de Twitter que será el asesor del nuevo teléfono inteligente...

¿Qué es Augur (REP)? Un motor de búsqueda descentralizado con el que todos ganamos

¿Qué es Augur (REP)?  Augur es una "plataforma de mercado de previsión" descentralizada open source basada en Ethereum que aprovecha...

¿Qué es Localbitcoins? Una plataforma de negociación directa

Como hemos comentado en artículos anteriores, los exchange de criptomonedas son plataformas que nos facilitan la 'faena' a la hora de comprar o vender...

¿Qué es y cómo comprar Siacoin (SC)? Almacenamiento descentralizado en la nube

Actualmente, la tecnología nos permite hacer tantísimas cosas que acabamos con nuestros dispositivos informáticos saturados de información diariamente. Quien no se ha encontrado con...
- Publicidad -