InicioActualidadLa compañía WeWork sigue los pasos de Tesla aceptado pagos en Bitcoin

La compañía WeWork sigue los pasos de Tesla aceptado pagos en Bitcoin

La compañía Wework, proveedora de espacios flexibles de coworking, ha decidido aceptar pagos en criptomonedas y guardarlas en su cartera.

Hoy la empresa WeWork ha dado a conocer su nueva estrategia para sobrevivir a la crisis que esta sufriendo a causa de la pandemia.

La actividad de Wework, esta basada en facilitar espacios para diferentes proyectos de trabajo. Generalmente oficinas donde se comparten zonas comunes, permitiendo una flexibilidad a la hora de organizar la plantilla de trabajadores.

Publicidad

Debido a la situación de pandemia y al auge del teletrabajo, esta empresa esta pasando uno de sus peores momentos desde que fuera fundada allá por 2010.

Por ello han decidido adaptarse a la situación y seguir la corriente de moda, las criptomonedas, anunciando su colaboración con el exchange Coinbase y con la empresa de pagos Bitpay.

Ahora aceptarán el pago por sus servicios en Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Paxos por el momento.

“Las criptomonedas ayudan a construir una economía global más fuerte, y con este anuncio nuestra compañía demuestra su fuerte compromiso, no solo por innovar, sino por ser un negocio con visión global”

Sandeep Mathrani CEO de WeWork

La primera empresa en hacer uso de este tipo de pago será la misma Coinbase, que además se encargará de ofrecerle la infrastructura necesaria para llevar a cabo los cambios.

Wework ha declarado que mantendrá los crypto-activos que cobre en su hoja de balances, sin convertirlos a fiat.

Sería algo similar a lo que Tesla anunció y que tanta repercusión tuvo. Cobrar por tus servicios en criptomonedas y atesorarlas sabiendo que son activos con una mayor apreciación frente a las divisas fiat.

La revista Time también ha anunciado el cobro en criptomonedas y cada día mas empresas se interesan por esta opción.

Seguiremos de cerca aquellas con mayor repercusión para informaros como siempre.

Te puede interesar: IPFS Union invierte 1.300 millones de dólares para crear la instalación minera más grande de China

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img