Inicio Actualidad Kraken adquiere Circle Trade el escritorio OTC de Circle

Kraken adquiere Circle Trade el escritorio OTC de Circle

La recta final del año está siendo una etapa de muchos cambios dentro de Kraken. Estos mismos han adquirido más de media docena de entidades, proveedores de billeteras y custodia de Bitcoin. Entre sus últimos movimientos también han incluido el «staking» de Tezos dentro de su plataforma. Pero ahora, Kraken adquiere Circle Trade el escritorio OTC de Circle.

La entidad Circle lleva desde el 2013 con el cometido de expandir y mejorar la gestión de activos digitales. A través de un comunicado, que ellos mismos han publicado, exponen que su principal proyecto para el año 2020 es enfocarse en las monedas estables, «stablecoins,» a nivel global, especialmente en el USDC. Para ello pretenden crear una nueva API global de pago y nuevas billeteras para «stablecoins».

Por esta razón, Circle, ha ido vendiendo la gran mayoría de sus entidades/servicios. Cerraron su servicio de pagos Cicle Pay, han alegado que el servicio que este prestaba estará implementado en la nueva plataforma enfocada en «stablecoins». En segundo lugar vendieron Poloniex, exitoso exchange con miles de usuarios, a Justin Sun, el CEO de Tron. Ahora por último han anunciado que Kraken adquiere Circle Trade, el cual suministra liquidez OTC a sus usuarios.

Ellos mismo han revelado que se están centrando en su proyecto de monedas estables junto con USDC, por lo que esta recaudar fondos quitando preocupaciones puede ser una buena estrategia. Por otro lado la única entidad que aún conserva en propiedad Circle es SeedInvest, la plataforma más exitosa de crowdfunding de acciones en los Estados Unidos.

Publicidad

En el momento en el que Kraken adquiere Circle Trade estos mismo también han emitido un comunicado explicando el por qué de su operación. Basan su compra en la mejora de sus servicios, capacidades y expansión al mercado asiático. Entre esos servicios y capacidades, han destacado, la mejora de la liquidez que lleva a diferenciales más ajustados y mejora de la automatización de servicios y herramientas.

El Directorio OTC de Kraken está dirigido por el veterano Neslon Minier, que con esta adquisición aumenta su equipo en más de 20 profesionales.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Tezos (XTZ)? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Con la enorme cantidad de criptomonedas disponibles en el mercado es muy posible que no conozca bastantes, incluso, la gran mayoría. Y es...

¿Qué es CyberMiles (CMT)? Smart contracts para el comercio electrónico

El mundo en el que habitamos poco a poco y, sin que muchos se hayan percatado, ha sido dominado por grandes firmas. Estas empresas...

¿Qué es Crypto.com (CRO)? Servicio de pagos instantáneo con criptomonedas

Muchas son las criptomonedas que se han lanzado al mercado durante los últimos años. Bitcoin preparó el escenario y otros grupos aprovecharon la ocasión...

¿Qué es y cómo comprar NKN (New Kind of Network)?

Introducción A través de este artículo os traigo un nuevo proyecto blockchain. Entiendo la dificultad que puede suponer escoger entre tantos proyectos y criptomonedas diferentes....
- Publicidad -