Inicio Actualidad El "Staking"de Tezos (XTZ) llega a Kraken

El «Staking»de Tezos (XTZ) llega a Kraken

Tezos ha sido el altcoin que más ha destacado durante este año 2019, con una subida final que apunta a que durante el año 2020 encontrara nuevos máximos. Esto ha hecho que los principales exchanges se fijen en este y le otorguen más funcionalidades e importancia. Binance y OKEX son entidades que ya han puesto su ojo sobre Tezos y ahora es el momento de Kraken. El exchange americano ha publicado que a partir del viernes 13 de diciembre estará activo en su plataforma el «Staking»de Tezos.

Estas declaraciones han sido realizada a través el propio blog de noticias de Kraken. En esta misma publicación el exchange ha anunciado las facilidades y beneficios de el «Staking»de Tezos. Entre estas se destacan: asegurar un 6% de retorno, pagos todos los lunes y jueves y el poder abandonar este proceso de manera fácil y rápida.

Tezos funciona a través de Proof-of-Stake (DPoS) para lograr un consenso sobre la plataforma. DPoS permite la extracción virtual. DPoS es un protocolo de consenso con alta eficiencia energética. Los propietarios de tokens pueden participar en el proceso de minería, ya sea como delegado o como votante para delegados.

Para los que no sepan que es el «Staking»de Tezos consiste en los siguiente. En vez de utilizar un hardware muy sofisticado y costoso, como es el caso de los mineros de Bitcoin, en las cadenas DPoS los mismos propietarios de los tokens ponen parte de estos como garantía para obtener la misma función que la de un minero. Las ventajas son que en el momento de realizar el «Staking» tenemos unas ciertas garantías de recibir una compensación y de no perder lo apostado.

Publicidad

Es de destacar que el «Staking»de Tezos puede realizarse de forma autónoma sin necesidad de utilizar un exchange o a un tercero.

Si te interesa saber más acerca de Tezos (XTZ) puedes leer este artículo donde explicamos todo acerca de Tezos: ¿Cómo comprar Tezos (XTZ)? Toda la información y los mejores consejos.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar NKN (New Kind of Network)?

Introducción A través de este artículo os traigo un nuevo proyecto blockchain. Entiendo la dificultad que puede suponer escoger entre tantos proyectos y...

¿Qué es BitMex? Gane aún cuando el precio de las criptomonedas cae

¿Qué es BitMex? BitMex es una abreviación del inglés “Bitcoin Mercantile Exchange”. Se trata de una plataforma de...

Tu Diccionario Blockchain – Información que realmente necesitas

A Activo digital También llamado recurso digital (o Digital asset en inglés) es cualquier recurso que...

¿Qué es y cómo comprar WAX? ¡El token ideal para los amantes de los videojuegos!

Probablemente se estén preguntando: “¿qué significa WAX?” Pues se trata del Worldwide Asset eXchange y consiste en una Blockchain que ha sido...

¿Qué es y cómo comprar PotCoin (POT)? La peso pesada del sector de la cripto marihuana

 Posiblemente habrás leído el título y habrás pensado 2 posibles cosas, la primera es que esto se trata de una broma, o...
- Publicidad -