InicioActualidadSTP recompra el 5% de STPT para quemarlo

STP recompra el 5% de STPT para quemarlo

Standard Tokenization Protocol (STP) se ha propuesto cumplir a cualquier precio y de cualquier modo su hoja de ruta. Es por esto que hoy mismo ha comunicado que Pretender recomprar un total de 250.000 dolares de su token STPR.

Este movimiento por parte de STP nace como una “Proof of Business” o prueba de negocio donde se recompraran 18,000,000 STPT. Esto es igual a un 5% del suministro total en circulación de tokesn. Estos tokens se enviarán a una cartera denominada «agujero negro», ese será su último destino ya que nunca se volverán a utilizar. Esta cartera puede consultarse en tiempo real.

Esta compra se realizará durante los siguientes días en intervalos aleatorios de tiempo hasta lograr el objetivo.

La entidad de consultaría y proyectos blockchain, Block72 entraba dentro de la prueba de negocio, parte de sus beneficios debían de ser destinados a comprar STPT y apostar dicho token. Con este nuevo anuncio Block 72 ha comunicado que en vez de apostar estos tokens los sumará a la quema.

Publicidad

Una vez realizada esta quema de tokens la denominada cartera «agujero negro» pasa a ser la sexta cartera con más tokens depositados.

STP lleva trabajando en su token desde el momento en el que se puso en circulación. Por ello el objetivo de esta quema es la disminución del número de monedas en circulación para un incremento de su valor.

Es posible que esta quema de tokens se convierta en algo usual como la que realiza Binance con su propia moneda. Por ahora la diferencia con Binance es notable ya que STP ha proporcionado un sistema de recompra el cual Binance nunca ha ofrecido.

Puedes darnos tu opinión acerca de STP y su token STPT en el apartado de comentarios.

Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes encontrar muchas más noticias como esta en nuestro apartado de actualidad de Bitcoin.es.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img