InicioActualidadAirdrop de Kingdom Quest sobrepasa los 20.000 registros al día de inicio

Airdrop de Kingdom Quest sobrepasa los 20.000 registros al día de inicio

Kingdom Quest es otro de los juegos que nos traerá el 2022 con NFTs en su gameplay.

No es de extrañar, pues la tendencia de incluir tokens no fungibles en juegos de video viene con fuerza desde el año anterior.

Así, Kingdom Quest intenta sumarse a la lista de proyectos que tienen proyectado estrenarse en los próximos meses.

Qué es Kingdom Quest

Algo que debe decirse sobre los muchachos de Kingdom Quest es que se han tomado el tema de los metaversos totalmente en serio.

Al menos, eso es lo que se desprende de su propuesta actual. El ambicioso equipo arrancará con Kingdom Quest como la primera etapa de un metaverso medieval, compuesto por cuatro juegos en total.

Publicidad

Por algo le han puesto el nombre de “Kingdom Quest: The Beginning”, es decir, el Comienzo.

La historia que envuelve el gameplay del juego va así:

En una tierra lejana (siempre) llamada “Claudia”, la Diosa Ancestral y el Dios del Caos se enfrentaron. El Dios del Caos se impuso, echando una maldición sobre los habitantes del lugar.

Haciendo honor a su nombre, lo que provocó el maligno ser fue realmente el caos. Hasta los animales naturalmente pacíficos se volvieron violentos, agresivos. Los humanos comenzaron a guerrear entre ellos.

Pero la Diosa Ancestral de Kingdom Quest no estaba vencida todavía. Para salvar a Claudia, ofreció su propia existencia. Entonces, el orden y la armonía volvieron a Claudia por 600 años.

El Dios del Caos había sido enviado a la dimensión oscura, junto a su dañina influencia. Pero en cierta región de Claudia quedó una puerta hacia dicho espacio.

Desde allí, comenzaron a ingresar monstruos a Claudia, acabando con el largo periodo de paz. Al parecer Claudia necesitará nuevos héroes que combatan a un Dios del Caos que parece no haberse extinguido.

Un poco de todo

Esta frase recuerda uno de los diálogos de “Guardianes de la Galaxia”. En él, Star Lord (Chris Pratt) pregunta a sus nuevos amigos qué hacer ahora, luego de haber salvado al planeta Xandar.

¿Hacemos algo bueno, o algo malo?, dice Star Lord. A lo que él mismo responde: ¡un poco de ambos!

Pues, Kingdom Quest tiene un poco de todo. Sus personajes poseen apariencia de niños. Uno de ellos hasta se ve como la versión femenina de Harry Potter.

Publicidad

El juego incluye combates entre héroes, exploraciones en búsqueda de premios y monstruos, atravesar laberintos y resolver enigmas.

Hasta el momento, Kingdom Quest ofrecerá tres tipos de héroes: los Asesinos, las Magas y los Guerreros.

Reinos de NFTs

Los personajes de Kingdom Quest serán NFTs, propiedad de los jugadores. Habrá cuatro niveles de rareza para ellos: Común, Raro, Épico y Legendario.

Hemos visto que otros juegos llaman a sus niveles de rareza exactamente de la misma forma. ¿Se acabó la creatividad, o es simplemente la prisa por salir a competir por una porción del mercado?

Como quiera que haya sido, KQ hubiera podido diferenciarse un poco más, tan sólo poniendo un poco más de atención a este detalle.

Siguiendo el modelo de “Jugar para Ganar”, los usuarios tendrán a la mano muchas formas de obtener NFTs.

Habrá torneos, campañas, concursos, combates en arenas y más. Parte de las recompensas vendrán en forma de tokens KGC.

En los meses venideros, los desarrolladores prometen completar el metaverso con los títulos “Forgotten WaterWorld”, “The Vast Claudia” y “Defense of the Adventurers”.

Publicidad

Token Kingdom Quest (KGC)

La moneda nativa del juego se llamará KGC. El año pasado, los creadores del juego pusieron a la venta 420 millones de tokens en una ronda semilla.

A eso hay que sumarle un millardo de tokens colocados en venta privada. Este 2022, KGC saldrá de nuevo al mercado. Su IDO ha sido pautada para el primer trimestre.

El precio de KGC estará alrededor de los USD 0,0022, pero a 5.030 afortunados, su primera porción de tokens le puede salir completamente gratis.

Esto, porque Kingdom Quest está en pleno registro de su lista blanca para un airdrop.

Airdrop mágico

Y mágico ha sido el efecto de la descarga aérea promovida por Kingdom Quest.

El periodo de inscripción para entrar en el evento va desde el 20 hasta el 31 de enero. En total se repartirán 5 millones de tokens KGC, con un valor aproximado de USD 11.000.

Cada participante podrá obtener hasta 60 tickets para concursar. Los primeros 10 se consiguen siguiendo a Kingdom Quest en las principales redes sociales, uniéndose a grupos de entusiastas en ellas o visitando su sitio web.

Al lograr las 10 entradas, los organizadores te regalarán 50 tickets adicionales para el airdrop. La generosidad de sus creadores les ha valido un registro masivo de potenciales jugadores.

Ya el 21 de enero eran más de 20 mil las personas apuntadas, y todavía quedan varios días antes de cerrarse la oportunidad.

Los ganadores serán dados a conocer la primera semana de febrero. A 5.000 de ellos les tocará USD 1,98. Es cierto que es una cantidad bastante modesta, pero estamos hablando de dinero gratis.

Esta fase, una descarga completamente al azar, repartirá 4.500.000 tokens.

Los 500.000 restantes serán asignados a quienes refieran al mayor número de nuevas cuentas. Aquí el primer premio sube hasta los USD 110.

El segundo y tercer lugar de esta categoría obtendrán USD 88 y USD  66, respectivamente. Por debajo de dichos puestos, estarán quienes reciban USD 55 (7 ganadores), o 22,55 dólares (20 ganadores).

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.