lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadLlega Dragon SB. Un metaverso mítico, lleno de aventuras y NFTs

Llega Dragon SB. Un metaverso mítico, lleno de aventuras y NFTs

Dragon SB nos llevará a tierras antiguas, paisajes montañosos, valles y templos de la China ancestral.

En ellas será donde los jugadores se enfrentarán entre sí, manipulando dragones guerreros con poderes especiales.

Si nos ponemos a ver, la temática de las peleas, combates o enfrentamientos, es recurrente en los juegos blockchain.

Hace poco, acabamos de reseñar a MetaGear, donde los usuarios construyen coches destinados a destruirse unos contra otros.

Pero Dragon SB no se ambienta en el 2035, como MetaGear, sino en una época muy lejana donde existían dragones, y asombrosamente, también los tokens no fungibles.

Publicidad

Dragon SB

Quienes hayan visto otros juegos de combates, intuirán que la mecánica de Dragon SB es parecida.

Los jugadores deberán escoger un dragón propio, seleccionar a su oponente y que suene la campana.

Así sería, básicamente. Sin embargo, el juego también tiene sus detalles. Primero, comenzar a jugar es completamente gratis.

A cada jugador principiante se le regala un dragón, el cual no está listo para entrar en combate. El animal debe pasar por un entrenamiento, donde adquirirá poderes progresivamente.

Cuando esté listo, los dragones guerreros de Dragon SB podrán participar en misiones diarias aniquilando a otros seres del mundo circundante.

Con ello, el jugador recibirá recompensas en forma de “gemas”, que servirán luego para potenciar a los dragones de su propiedad.

Habrá tres tipos de dragones guerreros: dragones “Darkness”, que se destacan por sus técnicas de ataque; los “Spirit”, que vuelan y se mueven a velocidades increíbles.

De tercero están los dragones “Sylph”, cuyas destrezas de defensa son excepcionales.

Modos de juego

Dragon SB contará con sólo dos modos de juego: Jugador versus jugador (PVP) y Jugador versus entorno (PVE).

En el modo PvP, los jugadores podrán elegir entre combate de un dragón contra otro, o en grupos de 2 y hasta 3 dragones. Esta es la forma más desafiante y dinámica de jugar.

Publicidad

Allí se deben desplegar todas las habilidades adquiridas durante el entrenamiento. Las recompensas para los ganadores vendrán en forma de tokens nativos SB.

La modalidad Jugador contra entorno sirve más bien para aprender a manipular el dragón y explorar los alrededores. También es posible ganar tokens SB y NFT cuando se juega en este modo.

Además, los dragones adquieren “puntos de experiencia”, lo cual les confiere mayor potencia al momento de enfrentarse a los demás.

Dragon SB tendrá un tipo especial de evento todos los sábados por la mañana, llamado “World Boss”. Si un grupo de dragones consigue eliminar al oscuro personaje “Jefe de Mundo”, se harán acreedores de premios altamente cotizados.

Terra de dragones

O dragones de Terra. Este juego se apoya en la tecnología de dos cadenas de bloques.

En primer lugar, de la blockchain Terra hereda la escalabilidad y bajas tarifas por transacción. La otra cadena es Binance Smart Chain, lugar de preferencia para incubar los tokens y proyectos de juegos.

Los creadores de Dragon SB están muy orgullosos de ser los pioneros en desplegar un juego de roles online masivo en Terra.

Gracias a ello, el proyecto está llamado a convertirse en el primer metaverso multicadenas de la plataforma. La comunidad de Terra ya está consolidada, y seguramente prestará su total apoyo a este nuevo desarrollo.

Publicidad

Realismo mítico

La animación e imágenes tan bien logradas de Dragon SB se deben a Unreal Engine. Este software viene siendo la elección casi obligatoria para proyectos de este tipo.

Ya vimos en otro reporte de Bitcoin.es, que el metaverso Star Atlas también lo emplea en el diseño de sus decorados espaciales.

Al llegar a su página web, podremos ver un adelanto de lo que ofrecerá visualmente esta nueva iniciativa de entretenimiento.

Token DragonSB (SB)

SB será el token con el que se paguen los consumos “in-game” de Dragon SB. Los usuarios podrán comprar dragones ya preparados para la pelea y accesorios NFT para incrementar su poder y habilidades.

Ya que se trata de combates, se podrá apostar con SB a quién resulta ganador.

Una novedad de Dragon SB es que el juego admitirá tanto la importación como la exportación de NFT. Podrás comprar accesorios en otros juegos de dragones, e incorporarlos a Dragon SB sin ningún problema.

También poner a la venta los NFT que hayas ganado con tus dragones, en cualquier Marketplace de tokens no fungibles.

Durante la ronda semilla y la venta privada de SB, el token fue colocado por USD 0,12 y USD 0,14, respectivamente.

La IDO está por ser anunciada, pues ha sido programa para el primer trimestre de este año. Durante la venta pública, el token SB estará disponible por USD 0,15.

Una vez en circulación, SB servirá también para obtener rendimientos por staking y farming, aseguran los promotores.

A fin de asegurar su revalorización, Dragon SB empleará un 70% de los ingresos del juego para la recompra y quema de tokens SB. La emisión inicial de tokens será de 100 millones.

Mapa de ruta

Dragon SB no ha anunciado la fecha exacta de su estreno. Sólo adelantan que será durante el segundo trimestre de 2022.

Antes, se llevará a efecto la IDO de SB, e incluirán al token en algunos intercambios CEX y DEX.

La versión beta, actualmente en fase de pruebas, presenta únicamente el modo de juego Jugador contra Entorno. Tanto el torneo sabatino World Boss” como el farming y staking forman parte de los ensayos.

Las otras figuras de Dragon SB se verán en acción al liberarse oficialmente el juego. En su versión 1.0 también habrá más tipos de dragones guerreros para escoger.

Por lo pronto, los entusiastas de Dragon SB podrán jugarlo sólo en sus navegadores web. Las aplicaciones en iOS y Android están programadas para la segunda mitad del año.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?