Inversor anónimo está moviendo millones en ethereum a Bitfinex

0
credit www.thoughtcatalog.com

Años atrás, antes de que las criptomonedas fueran tan conocidas mundialmente hubo quienes pudieron invertir a lo grande en ellas.

Sin embargo, no todos los que recibieron las primeras criptomonedas las han vendido. Hay quienes conservan grandes cantidades de ellas o incluso cuentas de las que nunca se ha sacado ninguna, como la de el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto.

Uno de los grandes inversores iniciales de Ethereum está enviando millones a Bitfinex.

Un inversor anónimo con más de 314.000 ETH ha enviado una parte de sus tokens a Bitfinex. El inversor recibió tal cantidad del bloque Génesis de la red gracias a su inversión en la oferta inicial de monedas (ICO) de Ethereum. Esta semana ha enviado unos 20.000 ETH al exchange de criptomonedas Bitfinex. La cantidad enviada es de aproximadamente $ 5.5 millones en el momento de la publicación.

Zoe Dolan una abogada residente de California, se ha dedicado a monitorear wallets que tienen fondos que se originaron en el bloque Ethereum Genesis. Ella fue la primera en percibir esta enorme transferencia.

Esta no es la primera vez que el inversor anónimo hace una transferencia de su activo desde su wallet hacia el exchange Bitfinex. Hace apenas unos meses, en mayo de este año exactamente, realizó una transferencia de 116.000 ETH de su activo. En el momento en el que se transfirieron las criptomonedas su valor en dólares era de 65 millones.

El número de tokens ETH mencionados no son los únicos que se han transferidos. Al parecer, junto a los 20.000 ETH se incluían 93.750 ETH. Sin embargo, esta cantidad que representan unos 18 millones de dólares aproximadamente, continúan en esta wallet. Dicha wallet ha sido utilizada como un lugar de retención temporal de fondos que poco a poco son encaminados para el mismo exchange.

El inversor aún posee una gran cantidad de ETH en su cuenta. Una cantidad de aproximadamente 104.000 ETH, unos 28 millones de dólares.

Cambios en el precio de Ethereum

credit www.thoughtcatalog.com

El precio de Ethereum cuando se realizó el primer envío de fondos el 28 de mayo era de $ 573 dólares. Con lo cual, si lo comparamos con su precio actual, $ 275 dólares, se aprecia claramente que su precio se ha reducido a más de la mitad.

Se cree que las grandes ventas de criptomonedas afectan negativamente en su precio. Sin embargo, no se conoce cuanto puede haber impactado este inversor anónimo individualmente sobre el mercado.

credit www.thoughtcatalog.com