La página web Medium informa de que la entidad de «crypto gaming» HXRO Games integrará Matinc Network en su plataforma. La solución de capa 2 que la red Matic se ofrecerá a más de 60000 usuarios de HXRO Games.

¿Qué es HXRO Games?

HXRO Games es una plataforma de juegos criptográficos. En esta se juega contra otros usuarios en competiciones cronometradas que implican habilidad y destreza en el campo criptográfico.


Podemos encontrar el juego MoonRekt, este se basa en acertar si un token subirá (Moon) o bajará (Rekt) en un periodo determinado de tiempo. Las ganancias del juego se dividen entre los ganadores de manera equitativa.

El token que se utiliza dentro de la plataforma es HXRO, un token ERC-20 emitido en la blockchain de Ethereum.
La plataforma se lazó a principios del pasado año y ya cuenta con más de 85000 usuarios registrados y un volumen de 200.000.000 en su token HXRO.

¿Qué es Matic Network?

Publicidad

La red Matic es creación del equipo tecnológico de Matic, estos utilizan la blockchain de forma escalable a través de su plataforma para el desarrollo de herramientas. En este caso la red Matic cuenta con una versión adaptada de Plasma para realizar transacciones más rápidas y de menor costo.

El objetivo de esta integración de la Matic Network por HXRO Games

A través de la red Matic se da una solución de capa 2 para efectuar transacciones más rápidas y de menor costo dentro de HXRO Games. Con esta nueva implementación los usuarios podrán usar la red para intercambiar tokens de Ethereum, HXRO junto con otros ERC-20 dentro de la plataforma. Esta integración esta programada para finales de este mes, tras esta se darán una serie de actualizaciones periódicas de la plataforma.

Es posible que también sea de tu agrado este artículo sobre la asociación entre AMD y ULTRA para llevar más lejos los videojuegos dentro de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.