InicioActualidadHuobi Global permitirá la compra de criptomonedas con dinero fudiciario en América...

Huobi Global permitirá la compra de criptomonedas con dinero fudiciario en América Latina

Huobi Global ahora permitirá la compra de activos digitales pagando con dinero fiduciario en toda América Latina. Este nuevo avance ha sido posible gracias a la asociación del exchange con una compañía dedicada a las soluciones de pago llamada AstroPay.

Banderas de América Latina

A partir de ahora, el exchange de origen chino Huobi Global permitirá a sus usuarios de Latino América comprar criptomonedas con moneda fiduciaria locales. Esto quiere decir que los criptoinversores de Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay contarán con una nueva rampa de acceso para depositar fondos dentro de la plataforma.

Este logro ha sido posible gracias a la asociación de Huobi Global con servicio de pago en línea AstroPay, de origen sudamericano. AstroPay fue fundado en el 2009 por los uruguayos Andrés Bzurovski y Sergio Fogel como una solución que permite a sus usuarios realizar comprar en línea en sitios internacionales. La plataforma ofrece diferentes rampas de acceso fiduciario para que los compradores latinoamericanos puedan adquirir productos y servicios pagando con su moneda local.

AstroPay pone a disposición de sus clientes diferentes métodos de pago, entre los que se incluyen tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y opciones alternativas. Dentro de este último punto se encuentran alternativas locales como el sistema de pago del gobierno brasileño Pix o el sistema de pagos electrónicos interbancarios de México.

Publicidad

Huobi Global es una de las plataformas de intercambio más grandes debido a su gran volumen. Con este avance, Huobi se pone al nivel de los gigantes del mercado, Binance y Coinbase, en cuanto a las opciones que ofrece a los usuarios latinoamericanos.

Este no es el primer movimiento que da a entender que Huobi Global está interesado en expandir su influencia entre el público de Latino América. En el mes de mayo, la plataforma adquirió el exchange de origen latinoamericano Bitex, el cual ofrece comercio con criptomonedas a Argentina, Chile, Paraguay y Paraguay. Huobi pretende expandir la plataforma comenzando por Perú, llegando a mucho otros países de la zona.

Seguir leyendo acerca del volcado de datos sufrido por Revolut, el cual ha afectado a más de 20.000 clientes, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.