Inicio Actualidad Gemini y Samsung explican sus nuevas funciones conjuntas

Gemini y Samsung explican sus nuevas funciones conjuntas

Recientemente hemos conocido la alianza entre el exchange Gemini y la marca corana de tecnología Samsung. Se ha conocido que planes tienen y de que forma implementarán sus servicios compartidos.

La pasada semana conocimos como el exchange de criptomonedas Gemini se asociaba con Samsung para así ofrecer un servicio compartido a través de la cartera Samsung Blockchain Wallet. Esta cartera estará disponible en los dispositivos Samsung más actuales como la gama S20 o S10. Como ya dijimos por ahora este servicio solo estará disponible para el público canadiense y de los Estados Unidos.

Recientemente se han revelado nuevos datos acerca de las funciones que Samsung y Gemini desarrollarán juntos.

La integración de Gemini en la Samsung Blockchain Wallet

A través de esta nueva alianza se espera sacar mucho más partido a la billetera Samsung Blockchain Wallet. Hasta ahora se había limitado a ser una cartera donde atesorar las distintas criptomonedas protegida por Knox. El único servicio a destacar era un extensión que permitía explorar distintas DApps, pero sin mucha variedad.

A raíz de esta nueva unión con el Gemini la Samsung Blockchain Wallet permitirá a sus usuarios trabajar con el exchange a través de la cartera. Es decir, podremos comprar vender y tradear con criptomonedas a través de la propia aplicación de la wallet con la seguridad que esta nos brinda.

Publicidad

Otra de la novedad es el sistema de fondos compartidos. Los usuarios que cuenten con fondos o criptomonedas en el exchange Gemini podrán gestionarlos a través de la propia aplicación de Samsung. Jeanine Hightower-Sellitto, Directora de operaciones de Gemini explicó lo siguiente:

«Los usuarios abren su aplicación Samsung Blockchain Wallet, inician su compra de criptomoneda y son enviadas a la aplicación Gemini. Una vez completada, se les pide que envíen sus activos a la Samsung Blockchain Wallet.»

La expansión para Gemini es un punto vital. Llevar sus servicios a la mayor cantidad de usuarios posible está entre los planes del exchange, de este modo no se descarta que estos den servicio también a dispositivos de Apple o otras marcas en un futuro. Hightower-Sellitto se pronunció de nuevo:

«La misión de Gemini es potenciar al individuo a través de las criptomonedas, lo que significa que ampliar el acceso y la facilidad de uso de las mismas para el mayor número de personas posible es siempre un objetivo.»

Saber más acerca de porqué Samsung sigue apostando por la blockchain a través de su nueva gama de dispositivos Samsung Galaxy S20, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Bitcoin Cash en 2020? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Estamos frente a un momento de cambio drástico. Muchas cosas han dejado de ser lo que eran y todo a causa del avance de...

¿Blockchain, smart contracts e Inteligencia Artificial juntos? Vechain Thor

¿Qué es? VeChain se lanza al mercado como la plataforma líder de blockchain para información y...

¿Cómo comprar TON ( Telegram open network)? Todo lo que necesita saber para comprar GRAM

Introducción Si está en Bitcoin.es leyendo "cómo comprar TON" es porque se ha cansado de ver la...

Más caras que el propio Bitcoin. Descubre cuáles son

Aquellos que les gusta mantenerse informados sabrán que las criptomonedas son una de las mayores tendencias de inversión y tecnología. Son monedas...

¿Qué es y cómo comprar Horizen (ZEN)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Horizen? Es una plataforma de sidechains escalable y descentralizada que se centra en las necesidades del mundo real.  El objetivo de este proyecto es...
- Publicidad -