InicioActualidadFTX ha lanzado su propio mercado NFT dentro de su plataforma

FTX ha lanzado su propio mercado NFT dentro de su plataforma

La casa de intercambio FTX ha lanzado un mercado enfocada únicamente a la compra y venta de NFT a través de la plataforma principal y FTX.US. Ya existe un amplio abanico de opciones para los coleccionistas, desde una colección de Star Wars a piezas únicas de marcas tan reconocidas como KAWS.

Imagen de la nueva plataforma NFT de FTX.

El pasado 3 de junio, la casa de intercambio FTX lanzó para todos sus usuarios su nueva plataforma de compra y venta de tokens no fungibles (NFT). Siguiendo los pasos de Binance, FTX ha decidido aventurarse en el mercado de los tokens únicos y enfocados al coleccionismo.

FTX ha creado un plataforma en la que los tokens están creados sobre la cadena Solana y Ethereum. Para facilitar la búsqueda de los activos, la plataforma ofrece un explorador de bloques que nos lleva directamente a los activos en cuestión. Cualquier usuario de la plataforma podrá comprar, vender y almacenar sus NFT dentro de la plataforma de forma segura. Por ahora retirar los NFT de la plataforma no es posible, pero según un informe del FTX está función llegará pronto. La única comisión que han decidido añadir tanto como para compradores como para vendedores es un 5% del valor total del NFT.

Dentro de las opciones de la plataforma, actualmente podemos encontrar diferentes colecciones de NFT para todo tipo de gustos. FTX ha reservado un espacio especial para NFT ofrecidos por el propio intercambio que pueden canjearse por diferentes premios y servicios. Entre estos NFT encontramos: Un pase VIP de por vida para la casa de intercambio, jugar una partida con el equipo de League Of Legends de FTX en el servidor japonés, jugar una partida de ajedrez bughouse contra el equipo FTX y por último la opción más interesante, un FTX canjeable por una comida o una llamada de 30 minutos con el CEO de FTX Sam Bankman-Fried. Esta última opción ya se coloca como el NFT más caro de la plataforma con una puja de 110.000 dólares a la hora de escribir esta entrada.

El mercado NFT de FTX también cuenta con otras opciones de reconocidas marcas como son KAWS o Medicomtoy. Existe un apartado de compra de ropa a través de NFTs donde comprar gorras, sudaderas y otras prendas promocionales de FTX o de Star Wars. Las opciones de mercado irán variando de forma constante con el objetivo de ofrecer la mayor variedad de NFTs posible.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de el contrato que ha firmado FTX con los Miami HEAT de la NBA, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img