InicioActualidadBinance añade NuCypher (NU) como nuevo activo comerciable

Binance añade NuCypher (NU) como nuevo activo comerciable

La casa de intercambio Binance ha añadido NuCypher (NU) a su plataforma principal como un nuevo activo operable. El comercio está disponible desde el día de hoy para el activo y todos los usuarios del exchange pueden operar con el mismo.

La administración de Binance parece seguir escuchando las peticiones de sus propios usuarios y añadiendo nuevos activos y herramientas a su plataforma. El día de hoy, la compañía ha anunciado que NuCypher (NU) pasará a ser una opción comerciable dentro de la plataforma desde el día de hoy.

Binance se ha representado por escuchar las peticiones de sus usuarios y la variedad de activos en su plataforma ha ido aumentando debido a que es uno de los principales requerimientos de los usuarios. NuCypher (NU) llega directamente a la plataforma principal del intercambio, sin pasar por la «innovaction zone«. De inicio se abrirán los siguientes pares comerciables: NU/ BTC, NU/ BNB, NU/ BUSD y NU/ USDT, a expensas de que los pares aumenten en un futuro dependiendo de la popularidad del activo. Los depósitos de NU también están disponibles desde el mismo día de hoy, al igual que los retiros.

NU es el token nativo de la red NuCypher, un sistema de administración de claves (KMS) descentralizado. Los datos se manipulan de forma privada y segura aprovechando el Reencriptado Proxy (PRE). NU puede utilizarse para ejecutar nodos de trabajo y tomar decisiones sobre el protocolo.

Binance sigue poniendo nuevas herramientas a disposición de sus usuarios para que estos operen dentro de la plataforma. A mayores de la variedad de activos, el intercambio también sigue ofreciendo nuevas posibilidades, como Automata (ATA) a través del Binance Launchpool. La casa de intercambio ha marcado el 24 de junio como el día que su mercado NFT se lanzará a nivel mundial. Una plataforma donde comerciar, intercambiar y operar con tokens no fungibles a través de eventos y subastas con piezas únicas de artistas reconocidos o personalidades.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de porqué la Binance Smart Chain está siendo objetivo de muchos ataques, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img