Inicio Actualidad Tezos (XTZ) es el Altcoin del año 2019

Tezos (XTZ) es el Altcoin del año 2019

Apenas quedan unas semanas para terminar el 2019 el cual ha sido otro año donde los activos digitales han dado mucho que hablar. Posiblemente la regulación de los activos ha sido lo que ha marcado este año. Pero si hablamos de la moneda que ha sobresalido, Tezos (XTZ) se lleva sin duda el primer puesto.

La reciente recuperación que está sufriendo el Bitcoin, que de nuevo deja la capitalización global del mercado por encima de los 200 mil millones de dolares, ha impulsado a muchas otras altcoins como es el caso de Tezos. Tezos ha sido la moneda que más ha crecido con un 27% en tan solo un par de días. Tezos (XTZ) llegó a alcanzar los 1.65 $, con esto logró por tercera vez este año superar los 1000 millones de dolares de capitalización.

En el momento de la redacción de esta noticia el valor de Tezos ronda los 1.62$ y es posible que siga creciendo a lo largo del día.

Durante el 2019 Tezos ha logrado un aumento del 250% de su valor, colocándose así como la moneda que más ha crecido durante este año. El comercio de Tezos se desenvuelve principalmente en Binance, OKEx y finalmente seguid de lejos por Coinbase PRO.

Publicidad

Las razones por las que Tezos ha crecido tan substancial son varias, pero principalmente esta subida se debe a la acogida de los principales exchanges. Tanto Coinbase, Binance o OKEX tiene entre sus activos a Tezos (XTZ). En Binance se anunció recientemente el apoyo a la participación de Tezos de tarifa cero y Coinbase ha lanzado una serie de vídeos explicando Tezos con los que podremos obtener algunas monedas viendo estos mismos.

Este mismo jueves día 12 esta programada la salida de TzStats Smart Contract API para facilitar el trabajo de los programadores. Si quieres estar actualizado en cuanto a Tezos puedes seguir a Kevin Mehrab en Twitter.

Si realmente te interesa Tezos (XTZ) te aconsejamos que revises nuestra guía donde podrás encontrar todo lo relacioando con Tezos.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

CryptoNote y CryptoNight: un manto de invisibilidad que borra las huellas de tus transacciones

CryptoNote es una de las tecnologías que soporta el funcionamiento de criptomonedas muy conocidas. Monero (XMR), Bytecoin (BCN), AEON y otras utilizan...

¿Qué es y cómo comprar Waves? Blockchain para todos

¿Qué es Waves? Waves es una plataforma de intercambio que se distingue como una "cadena de bloques para la gente". Pretenden que su...

¿Es Lisk (LSK) una buena inversión?

Preguntarle si debería invertir en una criptomoneda en particular sólo se puede responder después haber decidido que el cripto ecosistema es digno...

¿Qué es DigiByte? El gigante criptográfico dormido

DigiByte es una blockchain pública, de rápido crecimiento y altamente descentralizada. Fundada en 2014, es parte de la clase más antigua de proyectos...

¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Hace algo más de 10 años, cuando estábamos entrando de cabeza en una de las crisis económicas más catastróficas a nivel mundial, alguien haciéndose...
- Publicidad -