InicioActualidadEl primer ETF canadiense adquiere cerca de 1000 Bitcoins diarios

El primer ETF canadiense adquiere cerca de 1000 Bitcoins diarios

El primer ETF lanzando en Canadá esta teniendo un gran éxito. En solo una semana ya trabaja con 9320 Bitcoins.

El fondo cotizado lanzado por el Purpose Group, ha experimentado un rápido crecimiento en escaso tiempo de lanzamiento. Del total de BTC con el que cuentan, cerca de 1000 se han añadido en sólo un día, coincidiendo con la fuerte corrección que experimentó el mercado. 

Publicidad

El lanzamiento de este producto supuso un gran hito para las criptomonedas. El interés de grandes capitales por estos fondos parece claro y se demandaba desde hace tiempo.

Hasta ahora los reguladores estadounidenses han rechazado todos los fondos cotizados de Bitcoin, alegando que el mercado no es suficientemente grande como para crearlo, pudiendo dar lugar a manipulaciones del precio.

Con el éxito del primer fondo norteamericano, probablemente se acelere la aparición del ETF en suelo estadounidense lo cual asentaría aún mas si cabe al bitcoin en los mercados.

La volatilidad experimentada por las criptomonedas últimamente no parece asustar a los grandes inversores que siguen marcando máximos en volumen de operaciones día a día.

Te puede interesar: Square adquirió 3.300 BTC en el cuarto trimestre del año 2020

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img