viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadEl exchange Binance elimina 3 activos de su lista de opciones

El exchange Binance elimina 3 activos de su lista de opciones

Binance ha decidido eliminar OST, RCN y WPR de su lista de activos operables. La administración del exchange ha alegado que estas criptomonedas ya no cumplían con el alto nivel de estándar que se exige desde Binance.

Binance Web Exchange

La casa de intercambio Binance se ha colocado como la opción predilecta de los inversores debido al abanico de opciones que ofrece y al alto estándar de sus servicios. De forma casi semanal la casa de intercambio añade nuevos pares comerciales a su lista de activos comerciables, dándoles nuevas posibilidades a los inversores. De igual manera, el exchange añade nuevos servicios como su nueva plataforma de comercio NFT o nuevos activos para el Binance Launchpool.

Binance trata de incluir nuevas opciones de comercio, por ello se revisan de forma constante el volumen y nivel de comercio de todas sus opciones. En ocasiones se encuentran activos o servicios que están teniendo una demanda notoriamente menor, en estas ocasiones la administración de Binance procede a revisar el activo.

Las revisiones del equipo técnico de Binance se realizan para asegurarse de que los activos siguen cumpliendo los altos estándares requeridos por la compañía. Tras esta primera revisión, se realiza una segunda revisión más profunda, pero por lo general esta segunda revisión suele implicar la eliminación del activo. Esta práctica se realiza para proteger y asegurar el mejor servicio para todos los clientes de Binance.

A la hora de realizar estos análisis, Binance tiene en cuenta varios factores clave antes de tomar la decisión de detener el comercio. Según la administración, algunas de las consideraciones a realizar antes de eliminar un activo son las siguientes:

Publicidad

  • Nivel y calidad de la actividad de desarrollo.
  • Volumen de negociación y liquidez.
  • Estabilidad y seguridad de la red frente a ataques.
  • Evidencia de conducta no ética / fraudulenta o negligencia.
  • Contribución a un ecosistema criptográfico saludable y sostenible.

El pasado día 9, la casa de intercambio lanzó un comunicado anunciando la eliminación de OST (OST), Red de crédito Ripio (RCN) y WePower (WPR). Todos los pares comerciales para estos activos serán suprimidos, será imposible operar con los activos a partir del día 16 a las 12:00 CEST. Una vez cumplida esta fecha, todas las órdenes comerciales se eliminarán automáticamente, los retiros para estos activos seguirán disponibles hasta el 16 de octubre.

Seguir leyendo acerca de por qué el banco Santader ha bloqueado los pagos dirigidos a Binance en Reino Unido, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?