miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadEl CEO de Apple revela que ha invertido personalmente en criptomonedas

El CEO de Apple revela que ha invertido personalmente en criptomonedas

El CEO de Apple, Tim Cook, ha afirmado contar con una reserva personal de activos digitales como una inversión personal. Cook ve los activos digitales como una opción de futuro y una forma de diversificar su propia cartera de activos.

Cada vez son más los personajes públicos que afirman contar con activos digitales bajo su posesión de forma personal. Algunas de estas personalidades son: el actor Aston Kutcher, el rapero Snoop Dogg o la deportista Serena Williams entre muchos otros. Que estas personalidades apoyen los activos digitales de manera pública crea un refuerzo positivo para la propia comunidad. Los fans suelen seguir los pasos de las estrellas a las que admira, por lo que es más probable que de esta forma estos fanáticos se decidan por adquirir activos digitales.

Cuantos más personajes públicos apoyen los activos digitales mayor será la expansión de los mismos, el día de ayer se reveló como una de las figuras más influyentes en la actualidad afirmó contar con criptomonedas. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dijo en la Cumbre en línea DealBook del pasado martes que había comprado criptomonedas de forma personal.

«Creo que es razonable poseer criptomonedas como parte de una cartera diversificada

Cook también se apresuró en decir que esto no era ningún consejo de inversión. Para el CEO de Apple las criptomonedas son una forma de diversificar su cartera de activos, inmergiéndose directamente en la descentralización. Cook no reveló porque criptomonedas se decantó a la hora de comprar, ni cuando empezó a interesarse por el mundo de los activos digitales.

Publicidad

Parece que Apple no pretende ofrecer pagos con criptomonedas en un futuro próximo, pero que su CEO cuente con activos es un paso de futuro. Si el mismo CEO de la compañía opina, personalmente, que las criptomonedas como Bitcoin o Ethereum son una baza de futuro, casi de forma irremediable acabarán introduciéndose en la compañía. Han sido muchos los rumores de que Apple estaría desarrollando su propia «wallet» de activos digitales, sin embargo no ha surgido ninguna información en claro por ahora.

Seguir leyendo acerca de como Coinbase añadió Apple Pay y Google Pay como métodos de pago y retiro, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?