InicioActualidadBitcoin Conference 2021: dos días de full crypto en Mana Winwood, Miami

Bitcoin Conference 2021: dos días de full crypto en Mana Winwood, Miami

La Bitcoin Conference de este año promete estar llena de sol radiante, larguísimas playas de arenas blancas, y una interesante vida nocturna.

Decimos esto por en el 2021 la Bitcoin Conference tendrá como escenario principal a la ciudad de Miami, al sur de la Florida.

Específicamente, los organizadores han escogido el bohemio distrito de Winwood para llevar a cabo el evento.

Serán dos días donde los entusiastas de las monedas digitales, en especial los seguidores de Bitcoin, podrán asistir a charlas donde escucharán a algunas de las voces más altisonantes en el ecosistema.

Pero la Bitcoin Conference 2021 ofrecerá además otras particularidades. Por ejemplo, unos “Pases Ballena” de los que hablaremos más adelante.

Publicidad

Bitcoin Conference cambia de ciudad

Según sus promotores, uno de los eventos más esperados por los entusiastas del cryptomundo, la Bitcoin Conference, debía haberse realizado en Los Ángeles, California.

Pero las restricciones respecto al covid19 en dicho estado han sido severas, si las comparamos con las imperantes actualmente en Florida. En el estado del sol, los residentes están disfrutando en estos momentos de una casi total normalidad.

Y ello motivó a los organizadores de la Bitcoin Conference 2021 a mudar toda su parafernalia hacia la ciudad más cosmopolita del sur de los Estados Unidos, Miami.

Ha sido una elección excelente. Miami es una ciudad realmente mágica, bendecida con un clima fantástico prácticamente todo el año.

Con incontables lugares de entretenimiento y buena mesa, esto unido a la gran variedad de nacionalidades que allí habitan, Miami tiene bien ganado el nombre de “crisol cultural de las Américas”.

Según el sitio web visitflorida.org, el estado de Florida recibió en 2020 unos 79,8 millones de turistas. Considerando los efectos de la pandemia, la cifra no deja de ser asombrosa.

Todos a Winwood

Considerado el distrito artístico y bohemio de Miami, Winwood es una de las zonas más resaltantes de la ciudad.

Los numerosos murales que pueden hallarse por sus calles, con las galerías y centros de arte urbano, convierten a Winwood en un sitio que no debe dejar de visitarse.

Incrustado en el medio del distrito encontramos al Mana Winwood Convention Center, el sitio escogido para realizar la Bitcoin Conference de este año.

El Mana Winwood dispone de varios espacios ideales para la presentación de este tipo de conferencias. En uno de ellos, el Event Hall, pueden acomodarse unas 8.000 personas.

Publicidad

Serán dos días de conferencias, donde figurarán algunos de los personajes más importantes el ecosistema de las criptomonedas. Algunos estarán presentes físicamente, otros participarán en la Bitcoin Conference de forma remota en entrevistas virtuales.

Oficialmente, los días 4 y 5 de junio se efectuarán las charlas principales. Unos pocos privilegiados tendrán acceso el día 3 a una conversación donde intervendrá Mike Novogratz. Más de esto luego.

El 4 de junio, la sala Nakamoto servirá para las teleconferencias, que arrancarán con las palabras del Alcalde de Miami, Francis Suárez.

Los presentadores más conocidos serán vistos por aquí. Los asistentes podrán ver y escuchar a Nick Szabo, Michael Saylor, de MicroStrategy y Max Keiser, de Keiser Report.

El multimillonario toro de Bitcoin, Tim Draper, también estará vía remota. Los archiconocidos gemelos Winklevoss, Cameron y Tyler, Anthony Pompliano y Jack Dorsey, CEO de Twitter, forman parte de las personalidades que estarán virtualmente en la Bitcoin Conference 2021.

El día 5 de junio los seguidores de Tony Hawk tendrán la oportunidad de verlo en vivo, y optar por una tabla de patineta original del evento firmada por él. Habrá muchas presentaciones y muchos invitados más los dos días.

El “Pase Ballena”

Una de las cosas llamativas de esta Bitcoin Conference es la disponibilidad de un “Whale Pass”, o pase ballena. El Whale Pass es un ticket especial que dará acceso completo a todos los eventos de la conferencia.

Pero, además, los afortunados que puedan pagar los USD 21.000 que cuesta el boleto Whale Pass podrán participar de unas charlas privadas, exclusivas para inversores el día 3.

Publicidad

Entre ellas tenemos “Cómo hacer HODL de forma segura”, “Cómo invertir en el ecosistema Bitcoin”, y “Cómo convertirse en una ballena de Bitcoin”. Bastante interesante, ¿cierto?

Llegada la noche, los poseedores del Whale Pass se irán de fiesta al Hotel EPIC, donde de 8:pm a 11:pm podrán hacer nuevas conexiones y ampliar su círculo de influencia. Todas las bebidas y bocadillos estarán incluidos.

Prepara la billetera

A pesar de que la narrativa de las criptomonedas habla acerca de la democratización de la economía, las DeFi y todo lo demás, lo cierto es que los tickets de la Bitcoin Conference 2021 no están al alcance de todos.

Las entradas generales se venden por USD 1.499. Pero, por amor al crypto, más de uno olvidará pagar la renta del mes, con tal de irse al Mana Winwood el próximo mes de junio.

Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img