Inicio Actualidad Dave Portnoy decide dejar el mercado de Bitcoin después de unas semanas...

Dave Portnoy decide dejar el mercado de Bitcoin después de unas semanas por una pérdida de 25.000 dólares

Dave Portnoy fundador de Barstool Sports ha decidido salir del mercado del Bitcoin tras perder 25.000 dólares con las recientes variaciones del mercado. El blogger había ingresado recientemente en el mercado crypto tras pasar por la bolsa tradicional.

Imagen de Dave Portnoy

Dave Portnoy es un exitoso blogger estadounidense fundador del blog de deportes Barstool Sports, también cuenta con un programa de televisión conocido como «The Barstool Rundown: Live From Houston«. El influencer americano cuenta con un apartado de trading en su blog, este se conoce como Davey Day Trader. Portnoy cuenta con una extensa experiencia en el mercado de valores tradicional contando con innumerables vídeos relatando su experiencia y aportando su visión del mercado.

Recientemente Dave Portnoy decidió ingresar en el mercado de los activos digitales, aún a pesar de haber reconocido en varias ocasiones que este no tenía ni idea en el campo. El primer vídeo relacionado con las criptomonedas de Portnoy fue el pasado 8 de agosto, en este realizaba preguntas acerca del Bitcoin en la clave humorística que el bloggero suele utilizar.

La mala experiencia de Dave Portnoy en el mercado del Bitcoin

Como hemos dicho antes, Portnoy cuenta con una gran experiencia en la bolsa tradicional, por lo que está acostumbrado a las variaciones del mercado. Sin embargo parece que la volatilidad del mercado de las criptomonedas acompañado de las bruscas variaciones que ha sufrido el Bitcoin recientemente han hecho que el influencer decida abandonar este mercado.

El pasado día 21 de agosto Portnoy anunció su salida del mercado del Bitcoin a través de un nuevo vídeo en su blog de trading. Por lo visto el trader ha sufrido perdidas de la misma manera que cuando comenzó a invertir en el mercado tradicional, sin embargo esta vez no tiene tanto tiempo para dedicarle a aprender más acerca del mercado de las criptomonedas.

Publicidad

«No necesito esto, sé cómo funciona el mercado de valores. Soy dueño del mercado de valores. Bitcoin, no confío en este mercado en absoluto. Es posible que esté fuera de él al final de hoy, y nunca volveré […] Si la gente de Bitcoin quiere quedarse con mi dinero, es mejor que consiga Bitcoin hoy«.

Dave Portnoy no contaba con ninguna experiencia en el mercado de las criptomonedas, es por ello que el pasado 13 de agosto tuvo una reunió con los hermano Tyler y Cameron Winklevoss para recibir formación acerca del mundillo crypto. Estos convencieron a Portnoy de que invirtiese 250.000 dólares en el mercado crypto. El pasado día 21 Portnow anunció que dejaba el mercado crypto con unas pérdidas aproximadas de 25.000 dólares, habiendo perdido el 10% de su inversión en tan solo dos semanas.

Tras su anuncio los cryptousuarios de Twitter comenzaron a bombardear con mensajes a Portnoy debido a su falta de paciencia y su carácter blando ante una caída del valor de los activos.

Portnoy también aprovecho su breve tiempo en el mercado crypto para criticar a los defensores de Chainlink (LINK).

Seguir leyendo acerca del nuevo EIP-2878 de Ethereum propone reducir las recompensas de los mineros en un 75%, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

El próximo halving de Litecoin

Breve introducción a Litecoin Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de...

¿Qué es y cómo comprar Matic Network (MATIC) en 2020? Toda la información

Qué es Matic Network (MATIC)? Matic Network es una red blockchain para transacciones y aplicaciones descentralizadas que mediante sidechains consigue escalar. La red es segura y el...

¿Qué es el Internet of Things (IoT)? el Internet de las Cosas

No se puede hablar de criptomonedas sino se habla de la tecnología que la compone, la criptografía; y no se puede hablar de la...

¿Qué es y cómo comprar OASIS (OLS)? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Oasis? Oasis es una plataforma blockchain de computación en la nube de alto rendimiento y privacidad. Oasis Labs, con sede en Berkeley, California,...

¿Qué es y cómo comprar Blockstack (STX) en 2020? Toda la información que necesitas

¿Qué es Blockstack (STX)? Es una red informática descentralizada basada en la tecnología blockchain en la cual...
- Publicidad -