InicioActualidadViene CryptoDragons: unos NFTs con lenguaje propio

Viene CryptoDragons: unos NFTs con lenguaje propio

¿CryptoDragons, o CryptoDragons? No, no les estamos tomando el pelo.

Resulta que existen dos CryptoDragons. Del que trataremos aquí tiene su sitio web en “cryptodragons.com”. Y están a punto de estrenar su plataforma.

Los “otros” dragones son menos numerosos. Comenzando en 2018, se crearon sólo 31 NFTs de estos dragoncitos virtuales. Ahora llevan adelante una preventa de animalitos serie “Dark”, con 50% de descuento.

Volviendo a los primeros, CryptoDragons es un juego sumamente sencillo. Su mecánica es parecida a la de otros sistemas de tokens no fungibles de animales.

Por regla general, en tales aplicaciones es posible cruzar y criar a los NFT. CryptoDragons no escapa de ello. También, al igual que los demás juegos, prometen que cada animal será único en todo el mundo mundial.

Publicidad

CryptoDragons, el primero

Para montarse en la ola de CryptoDragons habrá que apurarse un poco. Su metaverso abrirá las puertas este 25 de diciembre.

¿Por qué? Pues, porque los huevos de dragones que están a la venta eclosionarán en esa fecha. Quienes adquieran ahora algunos de los huevitos, disfrutarán luego de ciertos beneficios.

Aparte de ser el padre, o la madre, de un simpático dragoncito binario, por supuesto.

Cryptodragons iniciará con una producción de 10.000 huevos, lo que será su “emisión máxima. Los dragones que saldrán de ellos serán de tres tipos, cada uno con sus propiedades únicas.

Pero, existen cuatro tipos de dragones: los Comunes, los Raros, los Épicos y los Legendarios. Al reservar huevos en la etapa actual, los dragones Raros quedan fuera de la camada.

En este momento, al comprar un huevo, no sabes el tipo de dragón que saldrá de allí. Es algo que se ha dejado completamente al azar. La venta actual dispone de 248 huevos, a un costo de 0,60 ETH cada uno.

Lo bueno es que, si corremos con suerte, nos puede tocar uno de los dragones Legendarios. ¿Y por qué es bueno? Por que CryptoDragons compartirá el 50% de las tarifas por cruce que reciba con los dueños de este tipo de dragón.

Huevitos que «vuelan»

Si se están vendiendo, entonces, están volando. CryptoDragons ya va por la fase tres de colocación de dragones, o, mejor dicho, de su huevitos.

En la primera etapa, los entusiastas de este nuevo juego se llevaron 500 huevos en tan sólo 5 segundos. Se entiende, porque apenas costaban 0,2 ETH, vendidos bajo la modalidad Random (al azar).

Un afortunado pudo hacerse con uno de dragón Épico, por el que pagó 7 ETH. Otro, con más “Ethereum Power”, se apropió de uno Legendario por 35 ETH.

Publicidad

La segunda etapa está totalmente vendida. Los huevos Random se vendieron en 0,5 ETH. También salió un dragoncito Épico en 10 ETH, y uno Legendario en 50 ETH.

Cuando nazcan, sus propietarios podrán ponerlos a pelear en la Arena de CryptoDragons y ganar dinero con ello. También mostrarlos para la venta en el Marketplace local, o cruzarlos y criarlos para negociarlos luego.

El juego, además, promete pagar incentivos en ETH a quienes mantengan en holding a estos dragoncillos NFT.

Token Dragon Coin (CDC)

El token Dragon Coin, o CDC, no está disponible, todavía, en ningún tipo de intercambio. El juego piensa distribuir gratuitamente CDC entre quienes hayan comprado huevos antes del 25 de diciembre.

La mayoría recibirá 1.200 CDC, por haber participado en la modalidad Random. Pero si recibieron un huevo Épico o Legendario, será momento de cobrar 10.000 y 50.000, respectivamente.

En total, existirá un tope de 100 millones de tokens CDC. Todos para ser usados en el metaverso de CryptoDragons.

“Kasefas ara si”

Si todos habláramos Kassis, supiéramos que eso significa “los dragones están aquí”. Los amigos de CryptoDragons se han exprimido las neuronas al inventarle un lenguaje propio a sus animalitos.

El Kassis posee sintaxis, fonética y gramática dragoniana. En la web del juego hallaremos un enlace que nos llevará a manual de este idioma.

Publicidad

Eso sí: el empleo de Kassis dentro de CryptoDragons no se ha revelado aún.

Lo que falta

Todo está listo para celebrar el nacimiento de los primeros huevitos-de-dragón. El próximo 25 de este mes, cada quien verá lo que le tocó.

A partir de esa fecha, se podrá tener acceso tanto a la Arena, donde los dragones combatirán entre sí, como al Marketplace.

Para el 2022, vendrán sorpresas. Un nuevo token, quizás, o nuevas formas de obtener ganancias dentro de CryptoDragons. ¡Ode dea liveli! (¡Hasta la próxima!).

Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img