Crypto OG: El siguiente acto es llevar al BTC a $250.000

0

Bitcoin está a punto de entrar en su tercer acto, de la obra de teatro que llamamos cripto ecosistema.

A pesar del aumento repentino del viernes, el torque letárgico del precio del Bitcoin ha continuado.

Si bien el pequeño rally del 8 % visto hace poco fue bien recibido, la criptomoneda más grande del mundo permanece en la conocida en el cripto ecosistema “no man’s land”, o en español en una niebla de incertidumbre, ya que no hay todavía líneas evidentes de apoyo y resistencia que permitan dar con un claro horizonte para BTC.

Sin embargo, en un podcast reciente, un líder en temas de la tecnología criptográfica “OG” afirma que, eventualmente el token digital estrella comenzará no sólo a correr, sino a volar, y que llegará a alcanzar nuevos máximos históricos.

En declaraciones a los medios de comunicación internacional de cripto noticias, hace una semanas Mark Jeffrey, un pionero de la criptomoneda que fue el autor de “Bitcoin Explained Simply”, en el año 2013, expresó su optimismo hacia este espacio naciente, y que “saldremos de esto que llamo actualmente, el cripto invierno nuclear”.

Jeffrey comentó que las criptomonedas son muy parecidas a las primeras industrias de Dotcom, las .com, haciéndose eco de los comentarios de varios analistas, como Meltem Demirors.

Sin embargo, señaló que este cripto espacio en ciernes se comprime en el tiempo en comparación con Dotcom, y explica que el desarrollo en este mundo es de cuatro a cinco veces más rápido que las tecnologías digitales habilitadas para la Internet de la época de los 90 y principio del siglo XXI. Por lo tanto, los derrumbes y las explosiones de precio solo se acentúan y amplifican.

Aparte de esto, comentó que:

“Este no es el final de la historia para Bitcoin y las otras criptomonedas, las condiciones actuales del mercado son solo un subproducto de los ciclos del mercado. De hecho, el llamado  “tercer acto” de esta historia, que comparó con Star Wars: The Return Of The Jedi, está a la vuelta de la esquina” Jeffrey explicó.

Se acerca el tercer acto, la tercera entrega, la parte bonita de la historia, y si es algo como el auge y caída de Dotcom, entonces observaremos un pequeño bache en el camino, luego un período muerto donde el cripto merado no cogerá ni para el Bull, ni para el Bear, y luego un ascenso de valor real, como sucedió con Amazon, Google, Facebook y LinkedIn, y así sucesivamente. “Creo que vamos a ver lo mismo con las criptomonedas”, expresó Jeffrey.

¿Realmente es posible un BTC a 250.000 $?:


Y con todo esto en mente, OG duplicó su predicción de precios, de que Bitcoin podría eventualmente incursionar fuera de su celda de quintuplicar dígitos para encontrar una casa estable en 250.000 $.

Jeffrey dudó en dar una línea de tiempo explícita, pero, considerando sus comentarios antes mencionados acerca de la compresión del tiempo en el cripto ecosistema, es probable que pueda ver tal cifra en unos pocos años, a una década.

Jeffrey no es el único analista que hace llamadas extremadamente optimista, y quizás un poco “fuera de este mundo”. En declaraciones a los medios de comunicación de cripto noticias, Tim Draper, un legendario capitalista de riesgo basado en el corazón de Silicon Valley, explicó que cree que  “250.000 $ por cada BTC es posible … eventualmente”.

Draper, quien es el dueño y CEO de una oficina que trata con capitales de alto riesgo amigable con el cifrado, explicó que:

“El reciente movimiento de Bitcoin a la baja podría ser un subproducto de los ciclos del mercado, potencialmente acentuado por presiones bajistas externas”.

Luego, Draper señaló que en cualquier negocio, un disruptor como Bitcoin en el caso de las finanzas,  a menudo se mueve con una inmensa volatilidad, incluso si la innovación tiene un valor inmenso para la salud de la sociedad y la humanidad como es el cado de BTC y sus altcoins.

En cualquier caso, el optimista y evangelizador de las criptomonedas comentó que:

“Con el tiempo, los dólares estadounidenses y otras monedas fiduciarias se depreciarán rápidamente, creando un entorno que podría hacer que BTC obtenga niveles notables de tracción”.

Haciendo eco de los comentarios hechos por Travis Kling, Draper incluso explicó que las criptomonedas no están vinculadas a un banco central, que por extensión incluye los caprichos de la inflación y las fallas en la naturaleza humana.

Sin embargo, algunos han sido aún más optimistas:


A través del uso de una compilación de los ciclos de crecimiento históricos de Internet, la curva de adopción de Bitcoin, entre otros factores fundamentales y puntos de análisis en profundidad, Filb Filb observó que 333.000 $ por cada BTC podrían ser lógicos, tomando en consideración los niveles de capital que manejan las industrias que sobrevivieron a colapso de la burbuja de las compañías del internet.

Por otra parte, algunos se han mostrado escépticos acerca de la capacidad de los criptógrafos para ganar fuerza y ​​usurpar la hegemonía que las monedas fiduciarias han establecido para sí mismas.

Por ejemplo, Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York Stern School, afirmó que las criptomonedas emitidas por el gobierno ayudarán a impulsar las criptomonedas en el terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.