lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadCrypto.com contrata a Henrik Johansson, director de crecimiento global de Spotify

Crypto.com contrata a Henrik Johansson, director de crecimiento global de Spotify

Crypto.com ha contratado a Henrik Johansson para ocupar el puesto de responsable global de crecimiento para el exchange. Johansson ocupaba el puesto de jefe de crecimiento global para la empresa de servicios multimedia Spotify.

El pasado 4 de agosto la casa de intercambio Crypto.com anunció la contratación de Henrik Johansson como Director Global de Crecimiento. El nombramiento de Johansson forma parte de los 1.500 empleados que el exchange ha contratado en los últimos 12 meses con el objetivo de seguir expandiéndose globalmente. En estos últimos meses Crypto.com también ha aumentado su base de usuarios en más de 5 veces hasta llegar a los 10 millones de usuarios. El objetivo de la compañía es seguir expandiendo de forma agresiva para llegar hasta los 100 millones de usuarios lo antes posible.

Johansson tomará un papel principal liderando los esfuerzos de crecimiento de Crypto.com hacia nuevas metas. Antes de pasar a forma parte de la administración del exchange, Johansson ocupó el puesto de crecimiento global de usuarios de Spotify, donde consiguió que la empresa se elevase su número de usuarios hasta los 350 millones de usuarios.

Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com se pronuncio acerca de la contratación de Johansson:

«Henrik es un talento poco común, que tiene un profundo conocimiento del crecimiento, el producto y el marketing. […] cuando se unió a Spotify, la plataforma tenía 36 millones de usuarios y ahora tiene más de 360 ​​millones. El objetivo de Henrik en Crypto.com es más agresivo: llévanos a más de 100 millones de usuarios en 2 años. Tengo plena confianza en que lo lograremos como equipo.»

Publicidad

Crypto.com lleva trabajando desde hace años para conseguir llevar lo más lejos posible el crecimiento y expansión del exchange y sus usuarios. Para ellos, más allá de aumentar su plantilla, la casa de intercambio está firmando acuerdos publicitarios y de marketing con otras grandes compañías. Recientemente fue anunciado el acuerdo con Ultimate Fighting Championship (UFC) en el que Crypto.com se convierte en un socio oficial de la compañía de lucha. Este es un acuerdo a largo plazo en con el que el logo del exchange podrá verse en las equipaciones de los atletas y sus equipos durante los encuentros. A finales de mayo Crypto.com también se colocó como el patrocinador oficial de la final italiana de futbol, que juntaba al Atalanta y la Juventus.

Seguir leyendo acerca del contrato de patrocinio firmado entre FTX y el videojuego League of Legends, es posible que te parezca interesante.

Comprar CRO

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si se registra mediante este enlace o utilizando el código de referencia wrvt69krm2 puede conseguir 50 dólares gratis. Tras registrarte con el enlace deberá comprar 1.000 CRO lo que equivale a unos 160 dólares (dependerá del precio del momento). Una vez realizada la compra recibirá su jugosa recompensa, casi un 1/3 de su inversión inicial en un instante, y ya podrá usar los tokens CRO para comprar otros tokens.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?