Este mes de enero se ha conocido uno nuevo brote vírico llamada Coronavirus. Este principalmente ha afectado a China y se han dado algunos casos aislado en Europa. El virus es tremendamente contagioso y ya ha dejado un rastro de muertos a su paso. Este suceso, también afecta a la blockchain ya que los principales distribuidores de mineros son chinos y esto está retrasando sus envíos.

El gobierno chino ha tenido que tomar medidas en cuanto al nCoV-2019, comúnmente llamado coronavirus, una de ellas ha sido prolongar El Año Nuevo Chino una semana más. Esto ha provocado un problema para el sector minero asiático, donde se encuentran los mayores productores de mineros.

Los principales grupos de mineros ya han avisado a sus clientes que acerca de que sus envíos se retrasarán entorno a una semana por los acontecimientos.

La entidad MicroBT realizó una publicación a través de WeChat (plataforma de comunicación china). En esta daban a entender un retraso en la producción por la decisión del gobierno de extender el nuevo año.

Por otro lado, Artem Eremin, gerente de productos ASIC del minorista 3Logic, informó de que tanto Canaan como Bitmain también enviaron mensajes a sus clientes.

Publicidad

El coronavirus se ha convertido en un brote vírico mortal que ya ha acabado con la vida de más de 210 personas e infectado a mas de 9000. El virus parece retenido en China debido a las medidas tomadas como poner en cuarentena la ciudad de Wuhan, centro de la epidemia. Se han dado algunos casos aislados en Europa los cuales ya se están tratando.

Si te ha parecido interesante este artículo es posible que saber más acerca de la situación de Bitmain sea de tu agrado. Por otro lado, estar al tanto acerca del valor de las acciones del minero Canaan, también puede parecerte interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.