Inicio Actualidad CoinList informa sobre su primera oferta de tokens del 2019

CoinList informa sobre su primera oferta de tokens del 2019

CoinList Token Launch Program anuncia la primera venta de monedas del año, Ocean Protocol.

La información fue divulgada este jueves donde CoinList, decidió ofrecer su primera venta de token de 2019. La compañía anunció que los tokens de la empresa Ocean Protocol, un protocolo de intercambio de datos descentralizado, comenzarán a venderse a partir del 1 de marzo. Según la información ofrecida, la empresa tiene el propósito de recaudar al menos $ 8 millones de dólares, los tokens que tendrán un costo de 25 centavos cada uno.

Esta oferta estará disponible para los inversores acreditados de los Estados Unidos, así como para compradores internacionales. Esta será la primera venta simbólica de tokens realizada por CoinList desde julio de 2018, cuando Origin Protocol organizo la venta, para ese momento la compañía tuvo la intención de recaudar $ 6.6 millones. Así mismo la plataforma después de esa oferta se mantuvo en silencio durante aproximadamente medio año.

«Algunas ventas ocurrieron en nuestra plataforma a mediados del año pasado, y luego descubrimos que, efectivamente, ningún cliente potencial de alta calidad quería realizar ventas públicas a fines de 2018», señalo el cofundador y presidente de CoinList, Andy Bromberg, del mismo modo «Lo que estamos viendo ahora es una gran variedad de grandes emisores que buscan hacer ventas a principios de 2019.»

Publicidad

CoinList es un spin-off de AngelList. La compañía afirma que sus ofertas son totalmente compatibles con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Según CoinList, los problemas regulatorios son una de las razones principales por las que las Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) se han ralentizado tanto.

También Andy Bromberg, el cofundador de CoinList, conversando con Crypto Media, le aseguró haber realizado algunas ventas el año pasado, pero que era mucho más difícil hallar clientes para la venta después de la segunda mitad de mismo año, ya que muchos inversores tenían miedo de perder su dinero y también por el retraso en las regulaciones. Un punto que ratificó con la publicación de blog después de las acciones de la SEC contra Airfox y Paragon en noviembre pasado.

Hasta el momento, la compañía asegura tener 50 equipos, los cuales están usando la plataforma y que recaudaron $ 450 millones de dólares.

Los significativos problemas por lo que tienen que atravesar los equipos al operar con ICO, es la propia regulación a la que pueden ser sometidos. Con todo, CoinList es una empresa entusiasta en materia de regulación, y afirma que la compañía trabaja en todo momento para cumplir siempre con lo determinado por la SEC y que su negocio colaborará a impulsar una nueva economía.

CoinList actualmente espera que su mercado crezca mucho durante 2019 y que el mercado ICO vuelva a subir. A pesar de la cantidad de rumores donde el mercado estaba condenado a una muerte segura ya ha empezado a cambiar, mucho por la diversificación y la innovación del negocio, ya hay quien cree que los negocios volverán a crecer.

Acerca Ocean Protocol


El objetivo de Ocean Protocol, es democratizar el acceso a la inteligencia artificial que se utiliza para analizar datos al mismo tiempo que la empresa trabaja para hacerla más poderosa.

«Es el momento adecuado para impulsar una nueva economía de datos», dijo Bruce Pon, fundador de Ocean Protocol, en un comunicado, agregando:

«El lanzamiento de nuestro token nos coloca en la dirección correcta para continuar construyendo, de modo que más personas puedan desbloquear el valor de los datos, expandiendo continuamente el efecto de la economía de los datos».

Publicidad

Bruce Pon, el fundador de la compañía, señalo que esta respaldado por una organización sin fines de lucro con sede en Singapur y la cual ya recaudó 16 millones de euros en una venta de tokens en pre lanzamiento en marzo de 2018, lo que significa que esta no es una empresa que no tiene fondos en absoluto. También ratifico que el tokens no se había lanzado en ese momento para cumplir con las leyes de valores de EE. UU.

Bromberg, de CoinList, tiene la esperanza en que las ventas del tokens se acrecienten significativamente en 2019. «Ahora que el mercado se ha calmado, los mejores equipos están listos para comenzar a distribuir sus fichas y recaudar dinero de una audiencia más amplia», finalizo la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...

¿Qué es AdEX (ADX)? La plataforma de publicidad descentralizada

No iba a pasar mucho tiempo antes de que la industria de la publicidad, una de las más grandes y lucrativas del...

¿Qué es Stellar Lumens (XLM)?

Stellar aparece en 2014 por un desacuerdo entre los fundadores de Ripple. Jed McCaleb tenía una visión diferente así que puso en...

¿Qué es Insolar (INS)? La constructora de redes empresariales

Insolar (INS) es un proyecto que está tratando de desarrollar redes comerciales distribuidas que utilizarán nuevas innovaciones en la tecnología Blockchain para hacerlas seguras...

¿Qué es MonaCoin (MONA)? Una criptomoneda muy popular en Japón

MonaCoin es una criptomoneda con sede en Japón que cobró vida en 2014. La criptomoneda se basa en Mona, un gato ASCII...
- Publicidad -