Inicio Actualidad Coinbase Wallet se integra Optimistic Ethereum de forma nativa

Coinbase Wallet se integra Optimistic Ethereum de forma nativa

Optimistic ha anunciado que desde Coinbase Wallet comenzarán a dar soporte nativo para Optimistic Ethereum. El objetivo de esta nueva propuesta es mejorar la experiencia de usuario y mejorar la seguridad.

Optimistic Ethereum es una solución de escalabilidad para la red Ethereum que forma parte de la solución de escalabilidad Optimistic Rollups. En concreto, Optimistic Ethereum es la fase final de desarrollo antes del lanzamiento de la red principal. Esta es la primera solución generalizada de de capa 2 para la red Ethereum, lo que quiere decir que «no requiere que se construya una funcionalidad específica para soportar los protocolos L1 existentes«.

El objetivo de Optimistic Ethereum es lograr una red Ethereum escalable y descongestionar la misma después del Boom de las finanzas DeFi y el Yield Farming. Esto es un esfuerzo comunitario majestuoso, según Optimism, es por ello que sería necesario el esfuerzo de la comunidad para lograrlo. De este modo, una experiencia de usuario mejorada, satisfactoria y sencilla es calve para la viabilidad y desarrollo del protocolo de escalabilidad.

Es por esto que, a través de una publicación en Medium, la propia Optimistic, han anunciado la integración de forma nativa de Coinbase Wallet con la testnet Optimistic Ethereum. Con esta integración, todos los usuarios de Optimistic podrá revisar sus saldos, tokens y todas las facilidades disponibles de Coinbase Wallet.

A través de la incorporación de la cartera no solo se mejora la interfaz para los saurios de la red, el esfuerzo es mayor. Se ha hecho un gran esfuerzo con la conexión realizada para garantizar una conexión satisfactoria y mejorar la seguridad de enlace de red (L2).

Publicidad

La integración de Coinbase Wallet es solo uno de los avances que están por venir para el protocolo Optimistic. El protocolo se seguirá enfocando en la experiencia de usuario, en concreto es la gestión de depósitos y retiro. Otro de los campos mencionados la implementación de EVM y su optimización dentro del protocolo.

Seguir leyendo acerca de porqué el 5% de los empleados de Coinbase deciden dejar el exchange, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Fetch.AI (FET)? Toda la información

¿Qué es Fetch.AI? Fetch.AI es un proyecto blockchain open source que servirá de plataforma de aprendizaje automático descentralizada. Esta plataforma desarrollada por Fetch.ai, un laboratorio de inteligencia...

¿Qué es y cómo comprar QTUM? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es QTUM? Es una plataforma blockchain descentralizada open source que combina la funcionalidad de los smart contracts de Ethereum con la seguridad de Bitcoin....

¿Qué es Algorand (ALGO) y cómo comprarlo en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Algorand? Algorand es un proyecto blockchain relativamente nuevo. Surgió para ponerle fin a los tres...

¿Qué es y cómo comprar Hedera Hashgraph (HBAR) en 2020? Toda la información

Como bien saben, durante estos 10 años de existencia de Bitcoin han aparecido miles de criptomonedas buscando ocupar su lugar. Gran parte de ellas...

¿Cómo comprar Litecoin en 2020? Las mejores opciones y pasos a seguir

Introducción Si está leyendo este artículo es porque la curiosidad ha ido más allá. Porque ver cómo...
- Publicidad -