InicioActualidadChia sigue expandiéndose contratando a altos cargos ejecutivos

Chia sigue expandiéndose contratando a altos cargos ejecutivos

Chia Network sigue expandiéndose contratando 5 nuevos profesionales para cargos determinantes dentro del proyecto blockchain. Las contrataciones han venido de la mano del propio fundador del proyecto Bram Cohen.

Imagen de Bram Cohen, creador de Chia y fundador de BitTorrent.

La expansión y globalización es casi el principal objetivo de un proyecto blockchain en la actualidad. Chia Network tiene claro su compromiso de expansión, dogma que ha seguido desde el inicio del proyecto. La plataforma de operaciones inteligentes ha crecido desde su lanzamiento gracias a presentar un modelo de almacenamiento descentralizado innovador. Por esta razón, la compañía detrás del proyecto se ha visto forzada a incluir nuevo personal en las distintas ares operativas.

Chia Network reveló en un comunicado de prensa la contratación de 5 nuevos empleados para ocupar puestos claves dentro de la administración. Con estos ya son 40 el total de los empleados que trabajan en Chia, frente a los 21 con los que contaba el 3 de mayo, momento del cierre de la última ronda de financiación de la compañía. Los nuevos empleados ocuparán puestos en los diferentes sectores como son: ventas, desarrollo de producto y servicios profesionales a usuarios.

Las 5 nuevas contrataciones han sida respaldadas por Bram Cohen, creador de Chia Network y fundador de BitTorrent, y organizadas por Gene Hoffman, residente y director de operaciones de Chia. A mayores de la expansión de Chia como proyecto, los nuevos cargos ayudarán a adentrarse más dentro de la comunidad de servicios financieros. Chia permite realizar transacciones criptográficas fáciles a nivel global y energéticamente sostenibles.

Chia ha demostrado cumplir el compromiso de contratación que formuló antes de completar su última Serie D de financiación. En esta serie la compañía logró recaudar 61 millones de dólares, uno de los destinos principales de estos fondos era expandir el equipo con nuevos profesionales para lograr las metas de desarrollo.

Publicidad

Los objetivos de contratación de Chia no terminan con la contratación de estos últimos 5 integrantes. Hoffman ha anunciado que pretende incluir 30 nuevos trabajadores antes de final de año, principalmente en los sectores de desarrollo e investigación. Otro sector que también recibirá nuevos integrantes es el de comercio, con el objetivo de lanzar una oferta pública de acciones antes de final de año.

Con respecto a las últimas 5 contrataciones de Chia, los nuevos trabajadores han trabajado en puestos relacionados con la tecnología en compañías de renombre.

  • Ken Griggs ocupará el puesto de director de servicios profesionales habiendo ocupado este mismo puesto en Deloitte.
  • Steve Booth ocupará el puesto de vicepresidente de ventas proviniendo de Vindicia.
  • Paul Hainsworth ocupará el puesto de vicepresidente de producto, este ha ocupado el puesto de gerente de proyectos para Alexa, el asistente digital de Amazon.

Seguir leyendo acerca de la reciente caída del Bitcoin hasta los 32.000 dólares, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img